ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La cantante Edith Márquez confesó cuánto sufre al ver a su hijo padeciendo una grave enfermedad

Date April 3, 2019 18:28

Edith Márquez es una de las cantantes más emblemáticas de México por su larga trayectoria en el mundo de la música nacional. Desde su participación en la banda juvenil Timbiriche, cantera de grandes artistas como Paulina Rubio, Erik Rubín y Thalía, su éxito no ha encontrado techo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

No obstante, Márquez vive uno de sus momentos más difíciles ya que uno de sus hijos se encuentra hospitalizado, al parecer, a causa del virus de la influenza. Con una conmovedora publicación en sus redes sociales, la cantante habló de las penas que atraviesa al tener que separarse de su familia y afirmó que los artistas no viven una vida color de rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

Quizá te interese: 15 factores que caracterizan el día a día de una madre trabajadora

Con un emotivo mensaje, Márquez agradeció profundamente a su familia por estar presente y ayudarla en esta dura etapa de su vida. Además, resaltó su rol como madre y que también ha tenido que cumplir el papel de padre ante la ausencia del progenitor de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

Quien dice que la vida de una artista es fácil ? Les comento esto porque a veces se podría pensar, que nosotros los artistas vivimos entre algodones y no es así, yo he sido papa y mamá y me enorgullezco de serlo, sacar la casta por mis hijos no ha sido nada fácil pero ellos son lo más importante en mi vida, pero tener que irme a trabajar y dejar a una mitad de mi ser con influenza me es difícil de procesar, pero mis amados padres y hermana siempre han estado ahí apoyándome en todo momento, gracias a Dios !! Y ellos son los que me han enseñado a dar lo mejor de mi, en cada paso y a cada instante, así es q ahí voy de nuevo ....🙏

En la fotografía que acompaña su texto puede observarse el brazo de un chico con una sonda en lo que parece ser la cama de un hospital. Esta imagen generó preocupación entre los fanáticos de la cantante, quienes le enviaron mucha fuerza y deseos de pronta recuperación.

@freddynavarrogdl
Ánimo mi reina hermosa ♥️ un abrazo.

@coraneldagzz
🙏🏻Dios contigo Edith ,eres una mujer fuera de serie , pero sobre todo una mamá excepcional !

@amador.aguilera
Dios siempre nos está construyendo. Incluso Cúando parece que nos está rompiendo. Ánimo Srita Edith!

Si bien la cantante no dio más precisiones con respecto a cuál de sus dos hijos estaría internado ni de cuál es su estado de salud actual, se espera que pronto provea más información para llevar tranquilidad a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edith Marquez (@edithmarquezlanda) el

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecieron las palabras de Edith Márquez? ¿Crees que la vida de los artistas es tan complicada como afirma? ¿Te gustaría enviarle un mensaje positivo a la cantante? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: 10 artistas que solamente tuvieron un éxito y después desaparecieron del mundo de la música