ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Kate Middleton se dejó ver con un atuendo que explica por qué la llaman "la duquesa fashionista"

Date February 11, 2019 21:10

A medida que pasan las temporadas del año, la moda suele tener cierta importancia en la vida de algunos. Muchos siguen meticulosamente todos los posibles cambios del momento para “no estar fuera de onda”. Pero nadie parece estar más atenta a estos cambios que la mismísima duquesa Kate Middleton, quien ha dejado a todos sorprendidos con su tan repentino cambio de look.  

Embed from Getty Images

Kate es mundialmente reconocida por ser la esposa del príncipe William y siempre nos ha deleitado con sus elegantes vestidos y sus trajes impecables en todas las fiestas y eventos a los que ha asistido.

Embed from Getty Images

Un público exigente.

Sin embargo, y a pesar de su delicado gusto para vestirse, no parece dejar a muchos satisfechos y algunos, incluso, la han catalogado de demasiado básica o muy clásica al momento de elegir sus mejores prendas.

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

Embed from Getty Images

Pero Kate parece estar decidida a hacerle frente a esas críticas y este año nos ha demostrado que está dispuesta a salir de su zona de confort en cuanto a la moda. El martes, Kate visitó la escuela primaria Lavander, y decidió hacerlo con unas prendas particularmente diferentes de lo habitual.

Kate y ropa nueva.

En esta visita, Kate lució un magnífico vestido color verde, largo hasta las rodillas y decorado con algunas líneas rectas y bolsillos delanteros, que logró combinar con unas delicadas medias negras.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Kate Middleton y sus 15 mejores atuendos de maternidad que han revolucionado las redes sociales

¡Quiero esos zapatos!

Pero lo más llamativo de su nuevo atuendo fueron, sin duda, los zapatos. Dejando a un lado sus clásicos zapatos de duquesa, en esta oportunidad Kate decidió lucir unos hermosos botines de L. K. Bennet que combinan muy bien con su nuevo look.

Embed from Getty Images

A pesar de las críticas, Kate se mostró decidida a dejar a todos contentos y lo hizo de la mejor manera posible. Parece que los vestidos clásicos y la vestimenta básica ya no son de gran interés hoy en día, y cambiar a un atuendo más moderno y deslumbrante definitivamente es una buena elección.  ¡Su nuevo atuendo la hace lucir espléndida! ¿Opinas igual?

Quizá te interese: Es hora de recordar uno de los vestidos más elegantes de Kate Middleton en el 2018