Jacky Bracamontes se declaró víctima del "odio" debido a la rapidez con la que recuperó su cuerpazo

Estilo de vida y salud

February 15, 2019 21:06 By Fabiosa

Ojalá existiera una manera casi milagrosa e inmediata para poder deshacernos de esos kilitos de más que ganamos luego de un embarazo. Desfortunadamente aún no tenemos una solución, pero hoy te contamos los secretos de esta actriz que logró ser la envidia de todos tras lucir radiante luego su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Jacqueline Bracamontes tuvo mellizas hace aproximadamente un mes y luce tan sexy como siempre. ¡Increíble! Fue la envidia de muchos y ella se defiende confesando cómo lo ha logrado.

Quizá te interese: Los "sapos" que Jacqueline Bracamontes tuvo que besar antes de encontrar el amor de su vida

Madre de una gran familia.

Jacqueline es madre de cinco hermosas pequeñas que la llenan de alegría todos los días. En su último embarazo tuvo mellizas, Emilia y Paula que tienen, aproximadamente, un mes ya. Sus seguidores y colegas no solo están más que felices por la nueva llegada de los bebés de Jacqueline, sino que además envidian ferozmente el cuerpazo que tiene a pesar de haber dado a luz a mellizas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

¿Cuál es su secreto?

La bella actriz reconoce tener un don casi natural para poder recuperar su figura tan rápido, pero confiesa que no fue gracias a ejercicios que, claramente, no puede realizar durante la cuarentena del embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Jacky” le da mucho las gracias a la lactancia y, además de tener una excelente alimentación, ha estado tomando vitaminas durante el embarazo que la han ayudado a quemar grasas más rápido y, por ende, no subir tanto de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

En todo momento me alimenté bien, tuve la oportunidad de tomar unas pastillas desde mi embarazo que son unas vitaminas que me han hecho muy bien. Me aceleran el metabolismo y me ayudaron a mantenerme bien.

Quizá te interese: Carito, la hija de Jacky Bracamontes, cumplió 4 años y celebró como toda una princesa

La envidia de todos.

En una entrevista en Univisión, la modelo mexicana también destacó que, durante un evento en Florida, Miami, que muchos asistentes la “odiaban” por cómo logró deshacerse de esos kilitos de más en tan poco tiempo. A todo esto, Jacqueline comentó en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Me decían que era la persona más odiada del evento porque al mes estaba yo con mi cuerpo normal (…) Puedo presumir que recuperé mi peso a la semana de tener a mis niñas. Mucha gente en mis redes sociales se sorprende.

Muchos no solo admiran a Jacqueline, sino que ahora la envidian. Estamos más que impresionados por su acelerado metabolismo. Compartir su experiencia y sus recomendaciones quizá pueda ayudar a muchos a hacer lo mismo si deseamos perder unos kilitos de más, ¿no es así? ¿Qué opinas de la apariencia de Jacqueline?

Quizá te interese: Jacky Bracamontes celebra la buena salud de sus hijas con la difusión del nombre de una de ellas