Adamari López luce tan fabulosa, que decidió compartir la rutina que sigue para lograr verse así

Estilo de vida y salud

February 15, 2019 20:17 By Fabiosa

Mantener una figura adecuada y una salud estable no es nada fácil. Se requiere mucha voluntad y entrenamiento para lograrlo. Es así como Adamari López, en esta oportunidad, nos comparte los ejercicios que hace para poder estar en forma y seguir una vida más saludable.

Embed from Getty Images

Tras haber tenido a su adorable hija Alaïa, Adamari tuvo problemas para volver a tener su peso original. Y después de tantos momentos difíciles en cuanto a temas de salud, Adamari está más que lista para mostrarnos el plan de ejercicios que sigue para llevar una vida mucho más saludable.

Embed from Getty Images

Adamari nos muestra su rutina de entrenamiento.

En una emisión especial del programa Un Nuevo Día, Adamari comparte con sus espectadores los diversos ejercicios que realiza para tener un cuerpo increíble y estos consejos van acompañadas de explicaciones y recomendaciones de un entrenador personal que nos guía durante el programa. He aquí el video:

Quizá te interese: Adamari López publica una foto sin maquillaje y deja claro que toda su belleza es natural

Adamari más saludable que nunca.

Asimismo, Adamari comparte constantemente en su cuenta Instagram otras rutinas de entrenamiento que realiza en el gimnasio y nos muestra cómo va progresando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Pero estar saludable y tonificado no solo es cuestión de mover el cuerpo, sino también de poseer el equipo necesario. Adamari, por ejemplo, además usa ropa cómoda y equipo de ejercicio adecuado que la ayudan a no lesionarse y a que su entrenamiento sea más efectivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Quizá te interese: Adamari López deja bocas abiertas al aparecer con un atuendo sensacional y varios kilos menos

Adamari luce increíble.

A pesar de haber pasado por problemas que la han dejado hospitalizada y bajo tratamientos médicos especializados, Adamari vuelve más radiante que nunca. Ha vuelto al programa Un Nuevo Día para seguir alegrando nuestras mañanas con su gran personalidad y su buen ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

La voluntad de Adamari es increíble. Sus ganas por tener una vida mejor y más saludable son prácticamente contagiosas. Si estás deseoso de comenzar a cambiar tu rutina, no dudes en seguir los pasos de Adamari. ¡Es realmente inspirador! ¿No lo crees?

Quizá te interese: Adamari López no teme presumir al "cuerazo" que tiene como esposo: ¡Incluso le lanza un piropo! (Video)