ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Chayanne se grabó entrenando duro en el gimnasio y publicó la foto. Muchas siguen botando la baba

Date April 10, 2019 02:41

Si te has preguntado qué es de la vida de Chayanne, pues debes saber que el boricua más guapo de todos los tiempos está de gira por toda el continente americano en este momento y está enamorando a todos con sus espectáculos tan sensacionales.

Chayanne se grabó entrenando duro en el gimnasio y publicó la foto. Muchas siguen botando la babaGetty Images / Ideal Image

El cantante ha organizado una gira que realizará durante todo el año y visitará países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Argentina. Sin duda, un cantante muy ocupado, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Quizá te interese: Chayanne compartió un video en donde habla emotivamente acerca de su ídolo: El cantante José José

Chayanne se hace un tiempito para visitar el gimnasio también.

Pero a pesar de estar muy enfocado en su nueva gira y en deslumbrar a sus fans con su voz tan sensual, el boricua se hace unos ratitos durante la semana para poder trabajar su cuerpo tan perfecto y prepararse para sus próximos conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Si el famoso cantante de 50 años desea seguir enamorando a miles de fans, debe seguir una rutina para lucir espléndido ante todos ellos. Es así que, en el día de ayer, el galán puertorriqueño sacó su teléfono móvil y se tomó una fotografía para demostrarle a sus fans lo mucho que se esfuerza entre tantas pesas y mancuernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

La publicación de Chayanne fue bastante cómica, además, y le robó risas a sus seguidores con la chistosa frase que acompañó la fotografía. El artista no solo es buen músico, sino, también, un gran bromista.

Cuando te acuerdas de tus fans y sacas el teléfono para tomarte una foto 😜 #Chayanne#desdeelalmatour #elpaso

Quizá te interese: Chayanne comparte una foto que se tomó hace 15 años y recuerda momentos agradables con sus fans

Los piropos no tardaron en llegar. 

La fotografía del cantante no iba a pasar desapercibida y, como era de esperarse, miles de fanáticos del boricua no tardaron en dejarle mensajitos llenos de amor y cariño al ver una foto tan sensual y natural del intérprete latino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

¡Dios! 😍😍😍 Así sí me animo a hacer abdominales @chayanne ahí se me olvida el calor. Desde Maracaibo te envió mi corazón.❤

¡Qué bello eres! 😍😍😍😍

Maravilloso, @chayanne. Cómo no adorarte cada vez más, si eres increible. Qué alegría estar en tus pensamientos y tú, obviamente, en nuestros corazones.

Chayanne es un cantante puertorriqueño muy conocido por saltar a la fama con canciones como Torero o Próvocame y se ha ganado el corazón de miles de admiradores, que, hasta el día de hoy, sueñan con tener una oportunidad con el artista, ¿tú también?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

¿Qué opinas de la fotografía en el gimnasio del cantante? ¿Te gustaría dejarle algún comentario para animarlo con su entrenamiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Presumiendo su cuerpo y su gran pastel, Chayanne celebró la llegada de su cumpleaños número 50