La reina Letizia vuelve a ser la comidilla de todos: sus brazos parecen tener un aspecto diferente

Estilo de vida y tendencias

November 24, 2018 00:12 By Fabiosa

Una vez más, la reina Letizia vuelve a acaparar la opinión pública. Sin embargo, esta vez los protagonistas no son sus elegantes atuendos o sus comportamientos ante las cámaras, sino una parte de su cuerpo que no ha dejado a nadie indiferente.

Una reina en buena forma.

Durante las últimas apariciones en las que se ha podido ver a la reina con trajes más descubiertos, algo en su imagen ha llamado profundamente la atención. Y es que, tal como se ha podido observar, Letizia presume unos contorneados brazos que parecen ser producto de su constante entrenamiento físico.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

Embed from Getty Images

Es bien sabido que el ejercicio es una costumbre para la monarca. Desde hace algún tiempo, la reina de España se ha dedicado a practicar el yoga y la zumba, actividades que incluso comparte con algunas personas cercanas a ella. De igual forma, Letizia suele visitar el gimnasio de La Zarzuela como parte de su rutina.

Embed from Getty Images

Cabe mencionar que los cambios en la imagen de Letizia no han pasado desapercibidos desde el inicio de su matrimonio. Aun después de haber pasado por dos embarazos, la reina se ha mostrado siempre una buena contextura, la cual ha logrado a base de dietas y entrenamiento físico.

Quizá te interese: Letizia y Sofía están de vacaciones y coordinadas en el estilo. ¿La reconciliación avanza?

La monarca que se adapta a los cambios. 

Considerando su buena fisonomía , no es de extrañar que la esposa de Felipe VI opte muchas veces por vestir atuendos que permiten dejar al descubierto ciertas partes de su cuerpo, pero sin olvidar su ya conocido buen gusto y elegancia. Esto demuestra que la reina Letizia sabe perfectamente cómo y cuándo agregar un poco de sensualidad a su aclamado estilo clásico.

Embed from Getty Images

Sin dudas, Letizia ha sabido adaptarse perfectamente a los cambios en su vida y no deja de sosprendernos con cada una de las apariciones que hace de la mano de su marido, el rey Felipe VI. A pesar de las polémicas que la rodean, la monarca siempre sabe cómo deslumbrar al público, y esta vez presumiendo su imagen en forma.

Quizá te interese: Puede afirmarse que la reina Letizia tiene un estilo impecable, pero no siempre fue así