ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La pesadilla no termina para Lucha Villa: ahora está a punto de perder su voz por completo

Date October 8, 2018 23:45

Lucha Villa era una de las cantantes del género ranchero más prometedoras de las décadas de los ochentas y los noventas, además de ser una actriz excepcional que se ganó el cariño y respeto de todo el público. Sin embargo, un desafortunado incidente durante una cirugía de liposucción en 1997 le arrebató todo el futuro, además de causar estragos fatales para su salud.

Durante el procedimiento quirúrgico, se le administró más anestesia de la que era necesaria, por lo cual sufrió secuelas neurológicas y quedó imposibilitada para continuar con su carrera o incluso realizar pequeñas actividades en su rutina diaria. La cantante depende de su familia para prácticamente todas sus tareas, pero al parecer la pesadilla no acaba.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Su sobrina Damiana Villa reveló en una reciente entrevista que Lucha está perdiendo la voz. Con el avance de la edad, a la leyenda de las rancheras le cuesta cada vez más hablar, por lo cual incluso las entrevistas las están dando sus hijas. Los médicos aseguran que no hay mucho que hacer al respecto, y llegaría el momento en el que la artista quedaría muda por completo.

A pesar de las malas noticias, la familia de Lucha está feliz de que la cantante continúe con ellos y siga viva, ya que la cirugía podría haber tenido consecuencias aún más catastróficas. A pesar de que este tipo de procediemientos están a la orden del día para los artistas, la cantante mexicana es un ejemplo de los evidentes riesgos de la cirugía.

Fuente: El Debate

Quizá te interese: Anel Noreña, ex esposa de José José, asegura que el famoso cantante está en la bancarrota