La cara de Stockard Channing, quien fuera Rizzo en Vaselina, luce completamente desfigurada

Estilo de vida y tendencias

May 31, 2018 16:23 By Fabiosa

La estrella de "Grease" o "Vaselina", Stockard Channing, que alcanzó la fama con su interpretación de Betty Rizzo en la exitosa película de 1978, ha sido objeto de burla en Twitter después de aparecer en el programa de televisión "The Andrew Marr Show".

gettyimages

La actriz de 73 años fue comparada con el Joker en Batman y con una "villana de los dibujos animados" cuando se sentó con Marr para hablar sobre su nueva obra de West End, Apologia, pues los usuarios comentan la evidente serie de cirugías plásticas a la que se ha sometido.

Quizá te interese: Entrar en quirófano no es un juego y estas 6 cirugías estéticas lo demuestran al ser las más riesgosas

Aunque Stockhard nunca confirmó o negó públicamente tener una cirugía plástica para alterar su apariencia, muchos están especulando.

gettyimages

Sus labios lucen más llenos que en sus años más jóvenes, posiblemente como resultado de tener rellenos en ellos, mientras que sus mejillas están más almohadilladas, lo que podría deberse a las inyecciones de colágeno.

gettyimages

Ella también puede haber recurrido al Botox para abordar las arrugas y líneas alrededor de los ojos y la frente, y una cirugía para deshacerse de los depósitos de grasa bajo los ojos y las ojeras.

gettyimages

El Dr. Norman Rowe, cirujano plástico certificado, le dijo a HollywoodLife:

Parece que tuvo un estiramiento facial y un estiramiento del cuello hace años con posibles implantes en la mejilla. Aparentemente intenta mantener la apariencia de su estiramiento facial con masilla en lugar de solo rehacer un estiramiento facial, lo que hace que parezca 'sobrellenada'. Un estiramiento facial generalmente durará unos 10 años. Nunca se puede detener el avance del reloj o el proceso de envejecimiento. La forma correcta de tratarla es con un estiramiento facial. En lugar de llenar su cara con rellenos dérmicos y tratar de evitar otra cirugía, debería haber hecho otra cirugía estética.

gettyimages

Bruce E. Katz, M.D., Profesor Clínico de la Facultad de Medicina de Icahn en el Mt. Sinai y directora del Juva Skin & Laser Center agrega:

Se inyectó demasiado en las mejillas (probablemente Voluma) y demasiado en el labio inferior; está desequilibrado con el labio superior (probablemente Restylane Silk). Parece que tuvo un mal estiramiento facial: ¡parece estirada!

Stockard era uno de los miembros con más edad del elenco de Grease. A pesar de lucir como toda una jovencita, Stockard tenía 32 años cuando se hizo la película y 33 cuando se estrenó en cines.

Fuente: The Sun, Mirror, Hollywood Life

Quizá te interese: Hicieron un experimento visual con 9 famosas, muestran cómo se verían si se sometieran a cirugía plástica