ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta bebita de dos añitos baña a sus mascotas de 2 metros de largo (Video)

Date May 8, 2018 18:10

Aunque parezca lo más loco del mundo, una familia en China tiene como mascotas a dos serpientes pitón de más de dos metros de largo.

Por si esto no fuera suficiente, se pasean dentro de la casa como si cualquier cosa y más descabellado aún, una niñita es quien se dedica a cuidar de ellas y, por qué no, jugar a su lado.

Quizá te interese: ¿Dejarías que tu bebé jugara con una serpiente pitón? Un papá de Estados Unidos no lo ve tan mal (Video)

La pequeña apenas tiene dos años de edad, pero disfruta cuidar de sus mascotas y hasta las baña, tal y como se puede apreciar en un vídeo qu su propio padre grabó y compartió en Internet.

También las alimenta y juega con ellas, y parece divertirse mucho con sus peculiares amigas.

Nature SunShine / Facebook

 

El vídeo en donde se puede apreciar a la bebé caminando entre las serpientes y bañándolas ha causado gran revuelo en redes sociales, ya ha sido reproducido más de 9 millones de veces y ha generado infinidad de comentarios, muchos de ellos expresando gran preocupación por el bienestar y la seguridad de la menor.

Nature SunShine / Facebook

 

Ante las críticas, también ha habido quien asegura que este tipo de animales pueden llegar a ser muy dóciles.

Nature SunShine / Facebook

 

Al final del día, esta familia fuera de lo común no considera que su hija corra el menor peligro, al contrario, permiten que la pequeñita interactúe con las serpientes como si de un perrito se tratara.

Fuente: Nature SunShine / Facebook

Quizá te interese: Un niño de 4 años de edad se encontró con una serpiente de cascabel en su baño