Tras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbrante

Estilo de vida y salud

April 11, 2019 21:54 By Fabiosa

Yalitza Aparicio pasó del anonimato a la fama mundial en un tiempo récord, esto debido a su actuación tan destacada en la película Roma, sumado a su nominación a los Premios Óscar. Pero algo que también tuvo que cambiar en un dos por tres fue su manera de vestir.

Al ser una figura reconocida y al tener que asistir a numerosas galas y alfombras rojas, la oaxaqueña tiene que lucir impecable pues todos los ojos están puestos sobre ella.

Tras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteGetty Images / Ideal Image

Si bien sus estilistas han errado en algunas ocasiones a la hora de elegir prendas que le favorezcan, Yalitza también ha destacado en muchas alfombras rojas; como en la entrega de los Premios Óscar donde lució un vestido color menta de la firma estadunidense Rodarte.   

Tras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteGetty Images / Ideal Image

O este modelo rojo que lució en los premios Independent Spirit en febrero pasado. ¿Tienes algún otro favorito?

Quizá te interese: Yalitza Aparicio arde en polémica: la actriz eligió un vestido muy revelador para los premios BAFTA

Tras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteTras mucho ensayo y error, Yalitza Aparicio al fin encontró su estilo y ahora luce deslumbranteGetty Images / Ideal Imag

Sin embargo, en sus últimas apariciones, como en su vista a Panamá para el Festival Internacional de Cine, la mexicana lució más cómoda, fresca y con más estilo que en eventos anteriores. Esto sólo significa que sus estilistas, Sophie López y Pablo Rivera, comienzan a entender su esencia y han encontrado la clave para hacerla brillar aún más.

Uno de los atuendos que eligió es un vestido floreado de la marca A.L.C, el cual cuesta cerca de $800 dólares. Sin duda este modelo resalta su color de piel y su cabello oscuro y larguísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Lopez (@sophielopez) el

Otro gran acierto fue este vestido blanco a la rodilla de la firma Giambattista Valli, el cual complementó con unos zapatos de la marca Gianvito Rossi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La silueta perfecta.

Como podemos notar, los vestidos que más le favorecen son aquellos ceñidos en la cintura y por encima de la rodilla, ya que estilizan su cuerpo y le aportan altura. Ya era evidente cuando la vimos en un vestido de la firma italiana Zimmermann en febrero pasado para la campaña que realizó con Lenovo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Rivera (@pabloriveraag) el

Así que todo parece indicar que Yalitza al fin tiene claro qué estilo le favorece y ahora lucirá las prendas con mayor seguridad y porte, aspectos que sin duda le brindarán una imagen más poderosa a la hora de pararse frente a las cámaras.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio pasa a la historia: una fábrica de juguetes lanzó la muñeca Barbie de la actriz