ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Meghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su parto

Date February 5, 2019 01:43

Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres por primera vez durante la próxima primavera, y detalles sobre el nacimiento del bebé real han comenzado a circular.

Hace poco surgieron algunos rumores que apuntaban que el nombre del bebé de los duques de Sussex será Victoria, por ejemplo.

Meghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su partoMeghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su partoGetty Images / Ideal Image

De acuerdo con el diario Us Weekly, la duquesa de Sussex contrató a una doula que la ha estado ayudando durante su embarazo y también estará con ella durante el parto. De acuerdo con la publicación, ya la visitó "varias veces" en su residencia.

¿Qué es una doula?

Para aquellos que carecen de conocimientos sobre el embarazo, una doula es una profesional no médica que ayuda a las mujeres durante y después de su embarazo. Están allí para brindar apoyo emocional, pero no son un reemplazo para el personal médico.

Meghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su partoMeghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su partoGetty Images / Ideal Image

Como muchas mujeres que buscan tener un parto saludable y relajado, Meghan Markle está concentrada en mantener una energía positiva alrededor del nacimiento de su bebé y, de acuerdo con la misma fuente, es muy creyente en este tipo de de apoyo.

Quizá te interese: Nadie sospechó del embarazo de Meghan Markle, pero ¿cómo logró ocultar su creciente pancita?

Tiene mucho sentido que Meghan busque algo de ayuda para controlar la energía en torno a su embarazo, pues es muy grande la presión que enfrenta día a día al ser parte de la realeza británica y al estar en boca de todos.

Meghan rompió otro protocolo real: hizo una contratación irreverente en la víspera de su partoGetty Images / Ideal Image

El palacio anunció en octubre de 2018 que Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, esperan su primer hijo juntos. La fuente también señala que el príncipe hace todo lo posible por que su esposa esté feliz y cómoda durante esta etapa tan especial de su vida.

Quizá te interese: Internautas acusan a Meghan Markle de fingir su embarazo, y todo por causa de esta fotografía