ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Letizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerla

Fecha 24 de enero de 2019

La reina Letizia es una mujer con mucho estilo, no por nada ha sido nombrada como la mejor vestida del mundo por una prestigiosa revista de moda. Su atuendo se roba todos los titulares en cada evento que se presenta y, sin duda, ya es considerada como un ícono de la moda contemporánea.

Letizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerlaLetizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerlagettyimages

En sus looks predomina la elegancia y sencillez, y es que doña Letizia sabe cómo resaltar de entre la multitud sin un vestuario llamativo.

Letizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerlagettyimages

Si bien la reina de España gusta de vestir marcas de diseñador costosas principalmente y gasta una fortuna en ropa y accesorios, también ha demostrado que para el buen gusto no se necesita gastar una fortuna.

Quizá te interese: La vida amorosa de Letizia antes de convertirse en reina: entre la realidad y la leyenda

La falda que está en boca de todos.

En su última audiencia de la semana pasada en el Palacio de La Zarzuela, Letizia recibió a una serie de entidades organizadoras de Fruit Attraction, con motivo del décimo Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Letizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerlaletizia's low cost lookGetty Images / Ideal Image

Pero la historia no fue sólo esa, el look que la monarca eligió para recibir a estas entidades dio mucho de qué hablar. Letizia deslumbró con un atuendo invernal en tendencia, el cual, sorpresivamente, está al alcance de todas. Se trata de una falda con estampado animal de bajo costo de la famosa marca española, Zara. 

Letizia lo vuelve a hacer: usó una falda de rebaja en un evento real y ahora todas quieren tenerlaletizia low costGetty Images / Ideal Image

Por la mínima cantidad de 15 euros, la esposa del rey Felipe lució esta prenda de temporada acompañada por un top negro y un cinturón que son el complemento perfecto. Para estilizar el look, Letizia eligió unas botas negras que van perfecto con el clima frío de estos días de invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

Una de las claves del estilo de la reina es, sin lugar a dudas, la facilidad con la que es capaz de combinar prendas de bajo costo con piezas de alta costura. Además, también ha demostrado ser toda una experta en el reciclado de prendas, pues no teme repetir ciertas piezas en más de dos ocasiones. ¿Te gusta el estilo de la reina Letizia de España?

Quizá te interese: La abuelita Menchu está delicada de salud, y eso tiene a la reina Letizia bastante preocupada