Internautas acusan a Meghan Markle de fingir su embarazo, y todo por causa de esta fotografía

Estilo de vida y salud

January 11, 2019 00:14 By Fabiosa

La noticia del embarazo de Meghan Markle recorrió el mundo hace unos meses y, desde que la Corona británica hizo oficial el anuncio, hemos visto crecer el vientre de la Duquesa de Sussex. Como era de esperarse, a sólo unos meses de que el bebé real llegue a este mundo, su pancita se ve cada vez más abultada.

Internautas acusan a Meghan Markle de fingir su embarazo, y todo por causa de esta fotografíagettyimages

Hasta el momento no había dudas de la veracidad del embarazo de Meghan; sin embargo, una foto sospechosa publicada en Twitter ha puesto a pensar a muchos usuarios. Si se echa una rápido vistazo a la imagen, parece una escena completamente cotidiana de la realeza, pero si se observa con detenimiento se puede encontrar que el vientre de la esposa del príncipe Harry parece tener una extraña forma cuadrada.

Quizá te interese: Los rumores de enemistad entre Kate y Meghan han sido desmentidos por el Palacio de Buckingham

De esta manera, un internauta se atrevió a afirmar que Markle podría no estar embarazada y que los duques en realidad acudieron a un vientre sustituto para tener a su bebé, motivo por el cual no han dado una fecha definitiva del nacimiento. 

#meghanmarkle NO está embarazada, ella y el #PrinceHarry han contratado a un #VIENTESUSTITUTO que explicaría la falta de una fecha de parto definitiva y, sobre todo, su extraño "vientré de bebe", ¡especialmente esta foto! Tengo 3 niños. MI barriga NUNCA se formó así, ni tampoco estaba CUADRADA.

La usuaria de Twitter comentó que tiene tres hijos y que su vientre nunca tuvo esa apariencia. Otros usuarios dijeron estar de acuerdo con la opinión de la mujer e incluso agregaron otros comentarios a la publicación. 

Creo que estoy de acuerdo contigo.  

Uno de ellos señaló que es extraño que Markle viaje mucho estando embarazada, pues la duquesa acompañó al príncipe Harry en su gira por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, lugares que se aconseja evitar durante el embarazo pues existe un gran brote del virus Zika, el cual puede afectar la salud del bebé.

Quizá te interese: La tarjeta navideña de Meghan y Harry es inquietantemente parecida a la invitación de la primera boda de Markle

Sin embargo también hubo quien la defendió afirmando que la familia real británica no acostumbra dar la fecha exacta de nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Los miembros reales nunca proporcionan una fecha de vencimiento exacta. La ropa / los ángulos de la cámara / la iluminación pueden afectar la percepción de la protuberancia.

Pero esta no es la única crítica que Meghan ha recibido. Se ha hablado mucho sobre la tensa relación que lleva con Kate Middleton, motivo por el cual se especula que de los Duques de Sussex se mudarán a la residencia Frogmore Cottage, ubicada al oeste de Londres.

Internautas acusan a Meghan Markle de fingir su embarazo, y todo por causa de esta fotografíaroyalsgettyimages

Si bien el vientre de Meghan Markle lucio un tanto extraño en su visita al centro Brinsworth House, residencia para ancianos que acoge a antiguos trabajadores de la industria del entretenimient, podría tratarse de un mal ángulo y de un vestido sumamente entallado. ¿Tú qué piensas?, ¿será real su embarazo o habrán acudido a un vientre sustituto? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

Quizá te interese: Meghan Markle sí utilizó un vestido de Victoria Beckham: una vez dijo que nunca los utilizaría