ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Nadie sospechó del embarazo de Meghan Markle, pero ¿cómo logró ocultar su creciente pancita?

Date October 24, 2018 18:57

El Palacio de Kensington anunció el pasado lunes que Meghan Markle está embarazada y que espera a su primer hijo con el príncipe Harry. La noticia tomó por sorpresa a algunos fanáticos de la duquesa de Sussex, ya que hizo numerosas apariciones públicas en los últimos meses y no ha mostró signos de un embarazo.

El palacio también confirmó que Meghan ya sobrepasa las 12 semanas y que está en "buena salud". Entonces, ¿cómo la ex actriz de 37 años logró encubrir su creciente pancita de bebé durante los últimos meses? La respuesta es: ¡con mucho estilo!

Hagamos un recorrido por los looks que la duquesa lució y cómo logró enmascarar estratégicamente su creciente barriguita:

Septiembre 20.

A fines de septiembre tuvo lugar el evento en honor a la publicación de un libro de cocina. En el almuerzo, la duquesa llevaba un top negro y una falda plisada negra de cintura alta. Para mantener alejadas las sospechas, Meghan combinó el estilo elegante con una chaqueta azul real usó durante la mayor parte del evento.

Septiembre 24.

A pesar de que no tenía miedo de estar activa durante el evento, Meghan aún no estaba dispuesta a mostrar signos de su embarazo. En el evento, la duquesa lució un top con cinturón azul marino que se desplegó en la cintura, cubriendo su creciente barriguita.

Quizá te interese: Meghan Markle rindió tributo a su suegra, la Princesa Diana, con su primer look de embarazada

Septiembre 25.

Un cinturón bien posicionado fue lo que le ayudó a disimular la pequeña barriga que ya empezaba a asomarse.

Octubre 12.

Nadie sospechó del embarazo de Meghan Markle, pero ¿cómo logró ocultar su creciente pancita?gettyimages

En la boda real de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank la duquesa llevaba un abrigo azul marino ancho que no daba ningún indicio. También la vieron entrar corriendo a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor con Harry para no llamar la atención del gran día de Eugenie.

Octubre 23.

Nadie sospechó del embarazo de Meghan Markle, pero ¿cómo logró ocultar su creciente pancita?gettyimages

Finalmente, durante su gira por Oceanía, Meghan decidió ya no ocultar su pancita y la mostró en todo su esplendor en este vestido azul durante una cena de gala en su parada por Fiji.

Fuente: ET Online, Daily Mail

Quizá te interese: El embarazo le sienta bien: Meghan Markle lució con orgullo su nueva figura y se ve radiante