ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

En un emotiva confesión, Angelique Boyer revela por qué no tendrá hijos con Sebastián Rulli

Date November 13, 2018 22:00

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más seguidas del mundo de los espectáculos en México. Ya llevan más de cuatro años juntos y a pesar de que el público ansiaba la llegada de un bebé, la propia Angelique aclaró por qué ella no está interesada en ese tema aún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer no tiene instinto maternal.  

Los hijos son un regalo divino cuando son deseados y esperados de todo corazón, más allá de ciertas condiciones económicas y materiales que muchas parejas esperan para planificar su vida familiar, lo más importante es que exista el auténtico deseo de dar vida a un ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Hace poco la bella Angelique Boyer, quien se encuentra en uno de los momentos más grandes de su carrera artística y de su vida amorosa con Sebastián Rulli, reveló en una entrevista de radio con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, que ella aún no quiere tener hijos porque no ha sentido instinto maternal.

Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás, que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poder dedicarme al 100% a eso. A mis 30 años te puedo responder que no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno.  En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que tenga en mi mente como prioridad.

Su relación con Sebastián “ha pasado a otra etapa”.

A pesar de que Angelique no tiene en planes tener hijos aún con Sebastián Rulli, ella reconoció en la misma entrevista que están en un momento de la relación muy importante, en el cual ya han pasado a una etapa superior del compromiso.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Nuestra relación ha pasado a otra etapa, que es estar allí a pesar de la distancia, a pesar de los viajes, a pesar de lo que sea. Con nuestras respectivas prioridades de yo tener que ir a ver a mi familia a Francia y él no poderme acompañar o él ver a la suya y yo tampoco estar. Pero bueno, eso nos ha hecho muy fuerte y creo que también nos ha puesto a prueba en la confianza, en el amor, en el apoyo.

A pesar de que muchas personas esperaban la llegada de la noticia del embarazo de Angelique Boyer, nada más lejano a la verdad. La propia actriz reconoció que aún no ha llegado su auténtico deseo de ser madre. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Sebastián y Angelique tuvieran un hijito juntos?

Quizá te interese: Sebastián Rulli confesó si Angelique Boyer tiene motivos para estar celosa de Yanet García