¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso

Estilo de vida y salud

January 31, 2019 02:10 By Fabiosa

San Valentín está cada vez más cerca y todas las parejas han comenzado a hacer sus preparativos para esta romántica fecha. Y tú ¿sigues soltera?, probablemente sea el momento de tomar la iniciativa.

Según el zodiaco, existen algunos signos que tienen grandes dificultades para dar el primer paso cuando se trata de asuntos románticos, revisa esta lista y si encuentras al hombre que te gusta en ella, es probable que sea tu momento de aplicar tus mejores técnicas de conquista.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasoMotortion films / Shutterstock.com

Quizá te interese: 10 tradiciones un tanto locas de San Valentín que se celebran alrededor del mundo

Capricornio.

Los capricornianos suelen ser tímidos cuando se trata de exponer sus sentimientos. Por esta razón, no importa cuán enamorados estén, suelen dudar mucho y hacen demasiados planes antes de emprender cualquier acción, esperando que sea el momento preciso y a veces, esto hace que las oportunidades simplemente pasen de largo.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasoKoldunov / Shutterstock.com

Virgo.

La personalidad racional de virgo, suele ser un verdadero problema cuando se trata de dar el primer paso. Normalmente carecen de la espontaneidad necesaria para hacerlo y cuando por fin lo deciden, pueden ser tan sutiles que probablemente nunca descubrirás sus sentimientos.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasofizkes / Shutterstock.com

Libra

El problema de Libra a la hora de tomar la iniciativa, radica en la indecisión. Puede dar demasiadas vueltas antes de atreverse y cuando lo haga, puede hacerlo de manera equivocada, con miradas muy intensas que provoquen más temor que amor.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasoNestor Rizhniak / Shutterstock.com

Quizá te interese: Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amor

Cáncer.

Los nacidos bajo el signo de cáncer definitivamente no están dispuestos a recibir un rechazo, por eso deben estar muy seguros de que son correspondidos para atreverse a tomar la iniciativa. Además, cuando se atreven, su primer paso puede ser tan sutil y tierno, que puede ser fácilmente confundido con un interés meramente amistoso.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasoRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Tauro

Los taurinos son muy racionales y no andan enamorándose permanentemente, por eso es probable que el interés se demore un poco en nacer. Además, es posible que busquen acercarse de forma amistosa, simplemente para una conversación, por lo que valdría la pena que seas tú quien tome la iniciativa.

¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer paso¿Estás esperando a que él tome la iniciativa? Estos son los 5 signos del zodiaco que jamás darían el primer pasoJacob Lund / Shutterstock.com

Muchas veces, la felicidad está a la vuelta de la esquina y puede pasar de largo si no nos atrevemos. Si encontraste en esta lista a esa persona que te mueve el piso ¡anímate!, ¡puede ser tu momento ideal!

Quizá te interese: El zodiaco les quita la máscara: Ellos son los signos más hipócritas que puedes encontrar


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.