Ella tiene solo 27 años, acaba de comprometerse con su novio y el cáncer regresó a su vida por tercera vez

En ocasiones, el cáncer se puede convertir en una verdadera pesadilla. Aunque en algunos casos es posible detectarlo a tiempo y aplicar el tratamiento necesario, existen algunos pacientes que recaen una y otra vez sin poder liberarse de este flagelo.

Ella tiene solo 27 años, acaba de comprometerse con su novio y el cáncer regresó a su vida por tercera vezRori Badass7 / Shutterstock.com

Este es el caso de Hope Stringer, una joven de solo 27 años que se enfrenta por tercera vez a esta enfermedad y lucha por reunir el dinero suficiente para pagar un medicamento que pueda salvar su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Quizá te interese: La modelo brasileña Nara Almeida falleció a sus 24 años luego de luchar contra un raro cancer

La lucha de Hope.

El cáncer apareció en la vida de Hope por primera vez en 2014, cuando un malestar que ella confundió con una resaca después de una noche de fiesta resultó ser un extraño tipo de sarcoma de tejido blando adherido a su cráneo.

Tras 6 meses de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia, los médicos lograron vencer al tumor, pero pronto reapareció exactamente en el mismo lugar.

En ese momento fue necesario repetir el mismo tratamiento y, durante un tiempo, parecía que Hope se encontraba sana y dispuesta a continuar con su vida. Todo estaba mejorando para ella e incluso se comprometió con su novio Sean, con quien planeaba su boda para el próximo verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Quizá te interese: Estos son los 5 tipos de cáncer que más fallecimientos ocasionan alrededor del mundo

Pero poco tiempo después recibió una noticia devastadora que empañó la felicidad por su reciente compromiso: el cáncer había regresado y esta vez peor que nunca, pues ahora están afectados sus pulmones y sus ganglios linfáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Por esta razón viajó a Estados Unidos con la esperanza de recibir inmunoterapia, pero se encontró con una nueva negativa: según los médicos norteamericanos, su única esperanza es la quimioterapia, tratamiento al que ella no desea regresar por su agresividad y porque está comprobado que no es suficiente para vencer a su cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Sin embargo, una esperanza apareció en el horizonte: se trata de un medicamento experimental que se produce en California, Estados Unidos, y que ya ha salvado la vida de cinco personas. El problema es que éste no se produce de forma industrial y su costo puede ser elevadísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Por este motivo, su familia creó una campaña en Go Fund Me, para reunir el dinero necesario para darle una nueva esperanza de vida a esta joven que tiene toda la vida por delante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope Stringer (@hopestringer) el

Reacciones en redes.

Como es de esperarse, el caso de Hope ha conmovido al mundo entero y su familia ha logrado reunir más de 150.000 dólares para pagar el tratamiento necesario. Mientras tanto, personas de todo el planeta le envían sus mejores energías para que pueda ganarle la batalla al cáncer.

¡Ya doné! ¡Pobre chica! Le deseo toda la suerte en su tratamiento.

Espero que te sientas mejor pronto.

Esperamos que esta joven pueda acceder al medicamento que necesita para que su vida y sus sueños puedan seguir adelante.

Quizá te interese: Olivia Newton-John confiesa que se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez