Expectativa vs. realidad: 12 compras insólitas por Internet que te harán estallar de la risa

Estilo de vida y salud

March 15, 2019 17:36 By Fabiosa

Ordenar por internet es hoy muy popular y asegura al usuario una serie de ventajas. Algunas son, por ejemplo, la comodidad de hacerlo desde casa o por el teléfono desde cualquier lugar en el que se esté, la rapidez del proceso de compra, las entregas a domicilio, los descuentos, entre otros.

Expectativa vs. realidad: 12 compras insólitas por Internet que te harán estallar de la risaLesterman / Shutterstock.com

Por otro lado, hacer compras a través de la web tiene, también, sus desventajas. Especialmente porque, en este caso, no se conocerán las características reales del objeto que se adquiere, hasta el momento en que sea entregado.

Más fácil y económico.

Y esto lo pueden asegurar estos usuarios de internet que compartieron, a través de redes sociales, sus divertidísimos casos cuando escogieron ordenar por medio de algún servicio en línea.

El primero de ellos es un usuario que quiso comprar una almohada con forma de perro husky siberiano, como la exhibida en la foto de arriba, a través de eBay. Después de la respectiva entrega, parece haberse encogido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bonnie Donaghy (@thebon74) el

El amigo de esta usuaria de Twitter ordenó, a una empresa brasileña, un plato con motivos conmemorativos de una boda real. Su sorpresa fue grande cuando les llegó esta versión del plato solicitado, incluso con errores en el nombre de uno de los duques aludidos.

Quizá te interese: Kate Middleton fue captada haciendo sus últimas compras navideñas en una tienda de descuentos

Mi amigo Chuck ordenó un plato conmemorativo con motivo de boda real desde Brasil y esto fue lo que le llegó.

Esta chica bastante ocurrente decidió, por su parte, enviar una foto de su mano vacía, luego de que la empresa a la que le hizo la compra le solicitara una prueba de que los aretes solicitados, en efecto, no habían llegado.

Los aretes que ordené de aliexpress nunca llegaron y ellos me están pidiendo evidencia de ello.

También puede pasar que, como a este chico, las órdenes hayan sido cambiadas, y se termine recibiendo algo completamente distinto a lo que se había ordenado por internet. ¡Lindo vestido!

Ay @ASOS (Podría estar equivocado) pero, estoy completamente seguro de que me enviaron la orden equivocada. 

Otro usuario de Twitter se quejó de haber recibido una versión muy distinta, mucho más grande, de la prenda por la que se había interesado en internet. El chico quiso compartir su foto por si alguno quisiera reírse, al menos un poco, de cómo le queda la prenda.

Yo ordené esta prenda esperando que me quedara como a él pero ahora me veo como un sacerdote gay. Solo lo comparto por si alguien necesita una razón para reírse. 

Y así, los casos pueden ser innumerables. Esta internauta recibió, por ejemplo, una versión muy divertida del juego de cartas que había solicitado a través de Amazon. Probablemente no puedan jugar con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @theresa.gilhooly el

La hermana menor de esta internauta recibió una sábana mucho más pequeña de la que se veía en la oferta original. Tal vez pueda cubrirse los pies con la versión que le fue entregada.

Quizá te interese: Este restaurante australiano ofrece pokéhamburguesas: divertidas y deliciosas

Y AliExpress parece haber querido jugarle una broma a este comprador que quiso solicitar una camiseta con motivos del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero recibió una con el rostro de Kim Jong-un, el llamado líder supremo de Corea del Norte.

Realmente fui burlado por China. Ordené la camiseta de la izquierda pero AliExpress me envió la de la derecha.

Esta chica, por su parte, descubrió que el vestido no le quedó tan bien como a la modelo en la foto de la oferta original. ¿Se equivocaron de vestido?

Cuando tu vestido luce exactamente como en la foto de la oferta online.

Algo similar le pasó a este chico: ordenó una camiseta deportiva como la de la imagen de la derecha, pero recibió este vestido ajustado. Parece que lo va a usar regularmente.

Y, entre tantos errores y fallas, a continuación algunos problemas con las dimensiones de los productos solicitados. Parece que esta compradora no podrá sentarse en la silla ordenada.

Ordené una silla para mi habitación y esto fue lo que Amazon me envió.

Como expresara el comprador, en este caso, Amazon podría tener que reconsiderar las dimensiones de este producto que casi ni cabe en la casa del usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L o (@pinkafterblue) el

De modo que estos ejemplos reflejan algunas de las desventajas, como ya se dijo, de usar un servicio de compras en línea. Lo bueno es que estos compradores se lo han tomado por el lado amable y han intentado reírse, al menos, de estas fallas en los sistemas de compra y envíos de internet.

¿Te ha pasado algo como esto? ¿Cómo reaccionaste? 

Quizá te interese: 7 Trucos de expertas en compras para cubrir esos "rollitos" de más en la panza y lucir fabulosas