Youtuber es blanco de gran polémica al besar a su hermana por hacer una "simple broma"

Estilo de vida y salud

April 12, 2019 02:08 By Fabiosa

En un mundo donde el valor de las personas se mide por medio de la cantidad de likes, comentarios, veces que se comparte tu publicación o simplemente por el dinero que tiene tu cuenta de banco, hay bloggers que están dispuestos a todo con tal de llamar la atención de sus seguidores.

Eso fue lo que sucedió con Chris Monroe, un Youtuber que hizo creer a los espectadores que había besado a su hermana como una broma, pero la realidad es que la chica sí tiene un parentesco real con él. Se trata de Kaitlyn O'Connor y es la media hermana del creador del famoso canal de bromas PrankInvasion.

Ella es mi media hermana. Así que en realidad no es completamente de mi sangre, pero el hecho es que sí compartimos la mitad.

Quizá te interese: "Estoy embarazada": Ella intentó hacerle una broma a su novio y le salió el tiro por la culata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrankInvasion (@prankinvasion) el

Este reto llegó a concretarse cuando Chris realizó una publicación en Instagram para presentar a Kaitlyn, donde incitó a sus seguidores a le dieran like hasta llegar a los 30.000, cosa que si sucedía él y su media hermana se besarían en Youtube.

Quizá te interese: Una extraña le jugó una broma inocente y en cuestión de segundos quedó paralítico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrankInvasion (@prankinvasion) el

En esa publicación de Youtube, que ya alcanzó las tres millones de vistas, Chris y su hermana juegan un poco antes de llegar al incómodo momento en que comparten sus labios durante un tiempo bastante considerable. Por supuesto, los comentarios de sus usuarios no se hicieron esperar y la gran mayoría aprovechó la oportunidad para expresar el disgusto.

La peor parte es que se puede notar que lo está disfrutando. Cada vez que ella intenta voltearse, él agarra su cara y se la come.

Chris expresó que definitivamente esta experiencia le cambió la vida y no duda en que lo unirá más con su hermana, mientras que por su parte, Kaitlyn respondió que no quisiera volver a hacerlo nunca más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrankInvasion (@prankinvasion) el

¿No parece que están perdiendo el contacto con la realidad y fueron demasiado lejos? Pues aparentemente todo indica que lo hicieron por dinero, y de hecho, por una gran cantidad ya que ese tipo de canales de bromas generan muchísimos ingresos, tal como el de Chris u otro Youtuber conocido como Logan Paul, han generado hasta 14.5 millones de dólares por su contenido.

Sin importar el dinero que generen o las vistas que alcancen, este tipo de videos deja mucho que desear y finalmente está en manos de los usuarios que los observan poner un fin a estos contenidos tan fuera de lugar.

Quizá te interese: Papá le hizo una broma cruel a su hijo el Día de los Inocentes y causó una gran indignación