Blogger sube video quejándose por tener que trabajar después de que su cuenta de Instagram desapareció

Estilo de vida y salud

April 12, 2019 02:05 By Fabiosa

El mundo se encuentra en constante evolución y eso implica que la forma en la que viven muchos jóvenes también se está transformando, de modo que las nuevas generaciones buscan una manera diferente de subsistir, por ejemplo, a como lo hacían los baby boomers.

Blogger sube video quejándose por tener que trabajar después de que su cuenta de Instagram desaparecióBlogger sube video quejándose por tener que trabajar después de que su cuenta de Instagram desapareciósuriyachan / Shutterstock.com

Dentro de estas nuevas tendencias, se encuentran las personas que hacen de las redes sociales parte de su vida al punto en que se vuelven su primer fuente de ingresos, aunque depender de las redes sociales no es un trabajo estable debido a las múltiples regulaciones de cada una.

Quizá te interese: Esta es la cruda verdad detrás de las fotografías "profesionales" que ves en las redes sociales

Es por eso que esta influencer llamada Jessy Taylor, subió recientemente un video a Youtube donde se graba a ella misma llorando y quejándose por no ser el tipo de persona que quiere trabajar en un horario de 9 am a 5 pm, como el resto del mundo. Ella ganaba dinero por medio de su cuenta de Instagram, pero esta fue removida de la plataforma por lo que ahora se pregunta, ¿qué sigue?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Jessy Taylor, o mejor conocida como @mjessytaylorduh, contaba con un total de 113.000 seguidores antes de que su cuenta fuera eliminada debido a que varias personas lo reportaron como spam. En su video, se puede apreciar objetando un soliloquio lleno de lágrimas, diciéndole a sus seguidores que ella no es nada sin ellos.

Quizá te interese: La influencer Agustina D'Andraia enseña a través de su Instagram que la vida tiene sus altibajos

Blogger sube video quejándose por tener que trabajar después de que su cuenta de Instagram desaparecióJessy taylor / YouTube

La blogger explicó también que antes de convertirse en influencer y ganar dinero por medio de Instagram, ella se dedicaba a trabajar como bailarina exótica y no pretende regresar a ese camino, debido a que busca ser una mejor persona y hacer con su tiempo otro tipo de actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Adicción a las redes sociales

Muchas personas le comentaron que había sucumbido ante los estragos de la era moderna e incluso hicieron énfasis en lo ridículo que era llorar por culpa de un perfil en redes sociales. Para entender mejor esto, te mostramos una serie de razones por las que los millenials son adictos a las redes sociales.

  • A los jóvenes les encanta compartir contenidos por medio de los cuales puedan entretenerse.
  • Utilizan esas plataformas como una manera de expresar quiénes son.
  • Les encanta presumir lo que están haciendo.
  • Les emociona recibir reacciones y comentarios.
  • Las redes sociales son una manera de crear lazos y relaciones.
  • Les gusta mantenerse informados.

Debido al comportamiento de Jessy en el video, la gente se cuestiona ¿qué haría si estuviéramos en 2001? Para dejar atrás la obsesión con redes sociales es necesario ser honestos con nosotros mismos para poder generar un cambio y posteriormente buscar hacer diversas actividades, enfocarse en el momento y limitar el tiempo que pasamos pegados en el celular.

Recuerda que la vida es lo que sucede allá afuera, la realidad nos espera cuando levantamos la vista de la pantalla.

Quizá te interese: Viejitas famosas: Las influencers más “maduras” que demuestran que la edad es sólo un número