¡El amor no tiene edad! Esta pareja de 53 años de diferencia de edad lo entiende mejor que nadie

Estilo de vida y tendencias

March 26, 2019 17:05 By Fabiosa

El amor se presenta de todas las formas, colores, sabores y aparentemente también en distintas edades. Como el caso de esta pareja con una brecha de edad ¡de 53 años! Lo que claramente no es un impedimento porque están organizando su boda para el 7 de septiembre y esperan comenzar una familia. ¿Cómo ves?

Su nombe es Milijana Božić, tiene 21 años de edad y está profundamente enamorada de Milojko, un hombre maduro de 74 años. Juntos forman la pareja más controversial del momento debido a que más allá de tener una peculiar relación, sus planes a futuro son de lo más serios y nada tienen que ver con una broma.

Quizá te interese: Países en donde no es ilegal el amor entre hermanos, padres e hijas y otros familiares

Milojko cuenta que si exceptuas la parte sexual de la relación y te concentras en los detalles de la edad, ¡pum! Tienes la clave de una relación feliz. También ha admitido que el amor de Milijana le llegó de gran sorpresa, puesto que nunca había esperado volver a encontrar el amor a su edad.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que explicaron que la familia de Milijana no los apoya en lo absoluto. Y la celebración de su boda solo podrán realizarla en la oficina del Registro Civil, ya que la iglesia local no permite que parejas con una brecha de edad de más de 15 años contraigan matrimonio. ¿Te parece una medida adecuada o un poco extrema?

Quizá te interese: 15 parejas de adultos mayores que demuestran que no hay edad para el amor

Pero a este par de serbios los comentarios y críticas parecen importarles muy poco. Ellos están decididos a gritarle su amor al mundo y a seguir disfrutando de la increíble relación que tienen. ¡En verdad están enamorados! Tan es así que son muy felices organizando su boda, a pesar del hecho de que mucha gente se ríe de ellos y los critica en su país y en otras partes del mundo a través de redes sociales. 

Quizá te interese: Aunque su amor es muy controversial, esta chica de 19 años y su esposo de 62, anuncian que buscan tener un hijo