¿Un helado salado? Heladería crea un nuevo sabor de helado que causa revuelo entre sus clientes

Estilo de vida y tendencias

August 16, 2018 22:06 By Fabiosa

En los días de calor, todos anhelamos un rico helado y Big Gay Icecream lo sabe muy bien. Por eso, esta heladería de Nueva York, en Estados Unidos, se ha especializado en la creación de nuevos sabores que sorprendan el paladar de todos sus clientes.

¡Y realmente ha logrado sorprenderlos! El último sabor que lanzó la heladería ha generado polémica entre sus clientes e incluso entre quienes no lo son, porque la noticia ha trascendido a las redes sociales y se ha vuelto viral.

 

Una publicación compartida de Elaine L (@elaiinnee) el

¿De qué se trata?

La invención consiste en un helado de Cheetos. Sí, leíste bien: un helado de crema de vainilla mezclada con el polvo de los mundialmente famosos palitos con sabor a queso. Y por extraño que suene, esta combinación de sabores dulces y salados es la preferida de muchos clientes.

Quizá te interese: “Mi hijo pudo haber muerto”: Una madre alerta a padres de hijos asmáticos sobre peligrosa golosina

Durante las últimas semanas este helado, conocido como Cheat-Oh, ha sido el producto más vendido en esta tienda, rompiendo récords en ventas. Ahora nos preguntamos por qué a nadie se le había ocurrido antes ponerle un toque salado a los helados.

Tal parece que todos, sean fans de los Cheetos o no, quieren probar esta curiosa receta. Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

Fuente: Play FM, Epik, Cosmopolitan

Quizá te interese: ¿Qué dicen los colores sobre tu personalidad? Elige una de estas mascotas y entérate