#MatildaChallenge: El nuevo reto viral con el que los jóvenes muestran sus "poderes mágicos"

El estreno de Matilda fue hace 22 años y, sin embargo, todos recordamos las aventuras de esta dulce niña. Y, por supuesto, no nos olvidamos de sus increíbles poderes mágicos que usaba para espantar a Troncha Toro y a sus terribles padres.

© Matilda / Sony Pictures

De hecho, esta semana las redes sociales demostraron de la forma más increíble que la pequeña Matilda sigue vigente, aún entre las generaciones más jóvenes.

El “Matilda Challenge”.

Una de las escenas más icónicas de la película ocurre cuando la pequeña descubre que tiene poderes mágicos y decide usarlos para jugar con todos los objetos de la casa, haciendo que estos cobren vida y vuelen a su alrededor.

Quizá te interese: Comer cápsulas de jabón líquido: el nuevo reto con el que los adolescentes ponen en riesgo su vida

Con el “Matilda Challenge”, muchos jóvenes quisieron revivir esta maravillosa escena y probar que ellos también tienen poderes. Y, según lo que hemos visto, no nos queda la menor duda de ello:

Con ayuda de sus amigos grabaron videos donde los objetos flotan y las puertas, ventanas y cortinas se mueven al son de la música, como por arte de magia:

Este divertido reto viral se convirtió en una oportunidad ideal para que los jóvenes se reunieran con sus amigos y explotaran su creatividad. De hecho, hay algunos videos bastante entretenidos, ¿cuál es tu favorito?

Fuente: Time, Epik

Quizá te interese: Yoga infantil: 7 beneficios que esta popular disciplina le brindará al desarrollo de los pequeños