Tener sobrepeso y cuidar de su hija debidamente no le era posible, y se esmeró para bajar 36 kilos

Estilo de vida y tendencias

June 15, 2018 17:49 By Fabiosa

Varias fotografías de Instagram muestran la transformación de Abigail, quien usa la plataforma como otros que también buscan inspirar a otras personas. Pero la historia de esta mujer no siempre fue así y ahora comparte toda su experiencia.

 

Una publicación compartida por Abby (@abbyworksforabs) el

Abigail Brown es una mujer de Estados Unidos que prefería quedarse en casa, y no salir del auto durante las vacaciones en vez de hacer ejercicio y cambiar su vida. Pero la venida al mundo de su bebita la hizo reflexionar, ya que criar a una hija mientras se tiene un sobrepeso de116 kilogramos, haría que la tarea fuera casi imposible.

Su hija la hizo cambiar de vida y de peso

 

Una publicación compartida por Abby (@abbyworksforabs) el

Antes del embarazo tuvo esas intenciones y logró una pérdida considerable de 18 kilos, pero luego del embarazo, cayó en un sedentarismo que no le permitía soportar su peso todo un día de pie. Incluso le costaba trabajo seguirle el paso:

Quería poder seguir el ritmo de mi hija. Ella tiene mucha energía, y fue una lucha perseguirla por el parque.

Un nuevo estilo de vida

 

Una publicación compartida por Abby (@abbyworksforabs) el

Al comprender que solo con dietas no lo conseguiría, cambió su rutina, incluyó ejercicio de diferentes entrenamientos que se consiguen en internet sin tener que esclavizarse em un gimnasio y así poder continuar sus labores como madre.

No sólo serían los ejercicios, también acompañaría sus rutinas con buenos hábitos alimenticios, donde las sopas y los vegetales al vapor tomarían mayor importancia.

Pasó a ser una mujer planificada con su alimentación, sin importar si su esposo dediera prepararse algo parte. Para Abigail, la mejor opción fue combinar proteínas (mantequillas de maní) con frutas.

Quizá te interese: Pensó que siempre sería la chica 'gordita', pero su perseverancia la llevó a perder 55 kilos

La clave para bajar peso en casa

 

Una publicación compartida por Abby (@abbyworksforabs) el

Ella comenzó por la clásica opción que ofrecen los DVD, y ante los ejercicios repetitivos, empezó a buscar opciones en internet para acompañar esas aburridas rutinas.

Para los ejercicios, su aplicación favorita es DailyBurn, porque no tiene ejercicios repetitivos, pero también practica kickboxing, Cardio Sculpt, Barre Harmony, Power Cardio y DB10, siendo en su mayoría, entrenamientos de alta intensidad.

Inspirar a otros

 

Una publicación compartida por Abby (@abbyworksforabs) el

Sintiéndose renovada, comparte sus entrenamientos y avance en las redessociales. Abigail quiere mostrar que ejercitarse por cuenta propia, sin depender de un gimnasio, es posible; y sin dejar de ser una "madre que se queda en casa".

Ahora puede disfrutar de actividades básicas como caminar y practicar ligeramente senderismo con su hija.

También disfruta de una nueva talla de ropa, 8 números menor. El único inconveniente fue que debió ajustar su anillo de bodas.

Abigail nos deja un ejemplo, a pesar de que las redes sociales están llenas de recetas y platillos poco dietéticos, ella aprendió a usar su Instagram para motivar y demostrar que, con un poco de esfuerzo, ¡todos pueden tener un mejor cuerpo y un mejor estilo de vida!

Fuente: DailyBurn

Quizá te interese: Ella se armó de disciplina, constancia y paciencia, y perdió 38 kilos. Ahora revela su método


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.