¡Abre bien los ojos! 5 Señales que envía tu pareja cuando quiere intentar algo distinto en la cama

Para muchas mujeres se hace un poco vergonzoso hablar sobre las cosas que les gusta hacer durante una relación íntima. Tal vez porque temen a ser juzgadas o simplemente porque aún siguen considerando el tema como tabú.

Koldunov / Shutterstock.com

Por otro lado, quienes casi nunca se andan con rodeos, son los del sexo masculino, ya que, si se les mete algo nuevo en la cabeza y quieren intentarlo con su chica, casi seguramente lo terminen diciendo de buenas a primera.

Ahora bien, si tu chico tal vez considera que no tienes la suficiente confianza como para hablar del tema abiertamente por temor a que te ruborices de inmediato, muy probablemente te enviará alguna de estas 5 señales con las que debes estar alerta, ya que se trata de una solicitud de tu galán para aventurarse a lo desconocido en la intimidad.

Estas son las 5 señales que podría enviar tu pareja cuando quiera intentar algo nuevo en la intimidad:

1. Te enseña videos de posiciones eróticas.

WeAre / Shutterstock.com

Cuando tu pareja no sepa decir claramente lo que quiere probar porque probablemente también sea nuevo en el asunto, lo más seguro es que te muestre un artículo o te muestre un video donde aparezca la postura erótica que tu vaquero quiere probar contigo.

Debes saber que probablemente pueda disfrazar su intención de guiarte a lo desconocido preguntándote cosas como “¿Te atreverías a intentar algo así?” o algo similar.

2. El famoso “sexteo” o chat candente.

Actualmente, la tecnología ha estado de nuestro lado a la hora de demostrar nuestros sentimientos a esa persona que nos gusta. Nos ha facilitado la tarea de expresar todos esos sentimientos que a veces nos da pena decir de frente a esa persona especial. Y todo con un simple chat de texto.

Quizá te interese: 6 hábitos a la hora de dormir que afectan las relaciones de pareja y sus posibles soluciones

Si tu pareja quiere experimentar algo nuevo en la cama, seguramente te mande varios mensajes candentes en los que describa todas esas posturas que quiera intentar junto a ti.

3. Te obsequia algún jueguetito sexual.

Borysevych.com / Shutterstock.com

Tal vez sea algo atrevido de su parte el intentar esta opción, pero su intención siempre va a hacer probar algo nuevo y alocado junto a su chica. Si tu chico utiliza esta movida ¡prepárate que va por ti con toda la artillería!

4. Te invita a ver películas con escenas eróticas.

Si el plan del fin de semana de tu chico resulta que es invitarte a ver una película subidita de tono, lo más seguro es que persiga realizar algo nuevo contigo que probablemente ya vio en una oportunidad. Tal vez no te lo ha dicho directamente, pero ahora ya sabes que con esa invitación tu galán busca algo más que una noche de filmes eróticos.

5. Te lo pide sin tapujos.

Como comentado al inicio del artículo, la mayoría de los hombres, y más cuando se sienten en confianza con su chica, te dirá abiertamente cuáles son sus nuevos intereses sexuales y buscará una forma divertida de que su chica acepte a su petición. Si tu hombre es caballeroso, seguro te dará tu tiempo de meditación y esperará pacientemente a que su reina esté lista para aventurarse a lo desconocido.

Es importante que siempre se utilice protección en los encuentros íntimos y se documenten muy bien antes de intentar algo que sea nuevo para ambos.

De resto, solo te deseamos buena suerte junto a tu galán.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Estos 8 aspectos de la vida en pareja expresan el nivel de intimidad que existe en la relación


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.

Recomendamos