ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas son las 8 claves que te convertirán en una mujer irresistible y cautivadora para los hombres

Date May 9, 2018 17:50

Los hombres la mayoría del tiempo hacen bromas con respecto a lo difícil que es entender a las mujeres, pero lo cierto es que en realidad todos tenemos nuestro grado de complicación.

¿Que les gusta a los hombres? ¿Existe una fórmula secreta para que se sientan atraídos por una mujer más allá de su físico?

 

 

Independientemente de los gustos que posea cada uno, estos son los 10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres al percibirlos en una chica:

1. Sé independiente.

Déjale saber que tienes una vida propia y que ella no se verá frenada por nadie en partícular. Eso sí, sin exagerar, ya que además de ver que su chica es independiente, también les gusta saber que en esa agenda apretada existe un espacio importante para ellos.

2. Siempre muestra una sonrisa.

Ríete de la vida, de tus problemas y hasta de ti misma. Al ver tu buen sentido del humor instantáneamente se sentiran atraídos hacia ti, ya que verán a una mujer divertida y sin tapujos con la que podrán pasar momentos muy alocados.

3. Sé femenina.

Trabaja un poco en tu sensualidad, siéntete linda y coqueta, recuerda que muchas veces es una cuestión de pensamiento. Si te sientes bien contigo misma, ellos automáticamente lo percibirán y atraerás reacciones positivas. Mira que a los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

4. No critiques.

Evita las criticas tanto a sus amigos, como a sus padres e incluso a ellos mismos. Si pisas ese terreno, terminarás perdiendo su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo.

 

 

 ​​​​​Quizá te interese: 8 aspectos de la personalidad de una mujer con clase que no involucran lujos

 

5. Sin indirectas.

Cuando tengas algo que decir, lo mejor será decirlo de forma clara y asertiva. A los hombres no les gustan las indirectas sino todo lo contrario. Afrontar los problemas en el momento que surjan será la mejor opción para solucionarlos y los hará sentir más seguros de la chica que tienen.

6. Deja salir tu dulzura.

Deja salir de forma natural esa dulzura que como mujer te caracteriza. No te sientas cohibida de hacerlo y mucho menos la confundas con debilidad. Ser una mujer dulce y decidida serán puntos claves para derretirlos de amor.

7. Buena conversadora.

A veces a los hombres no les gusta hablar mucho y suelen ser poco comunicativos. Tener una mujer conversadora que a la vez sepa escucharlos y comprenderlos, sumará muchos puntos y él se sentirá en un área cómoda para expresar sus gustos e intereses.

8. Sé auténtica.

Al ser tu misma darás una buena imagen. Los hombres son muy buenos detectives y sabrán percibir cuando estés sobreactuando algun gesto, actitud o incluso alterando tu forma de ser.

Al aplicar estas 8 claves, sin duda los hombres tendrán una mejor percepción de ti como mujer e, indiscutiblemente, tu autoestima se elevará de forma gratificante. Ya solo queda desearte suerte para encontrar a ese hombre ideal o incluso para mejorar la relación con el amor de tu vida.

Fuente: About Español, Para los curiosos

Quizá te interese: Cómo cambia el humor de una mujer según la fase de su ciclo menstrual


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.