Contra toda probabilidad, mujer da a luz a quintillizos, 3 de ellos en el mismo saco amniótico

Estilo de vida y tendencias

September 18, 2019 00:12 By Fabiosa

Luis Fernando Araujo y Anieli son los orgullosos padres de unos tiernos quintillizos que acaban de nacer, sin embargo, ya tenían otro pequeño hijo en su hogar dentro de la comunidad Chopinzinho en Paraná. Antes del sorpresivo embarazo, la pareja había decidido ampliar la familia y darle un hermanito a David Lucas, por lo que así inició la mejor aventura de sus vidas.

Un embarazo de quintillizos.

Una vez que se prepararon para darle la bienvenida a un nuevo bebé, la pareja acudió al médico ya que Anieli notó un cambio drástico en su periodo, sin embargo los resultados le indicaron que no estaba embarazada. Pasó el tiempo y la mujer se convenció de que sí lo estaba por lo que acudió al hospital una vez más.

Ahí el doctor cambió de parecer y le dijo que probablemente tendría un peligroso embarazo molar, por lo que la envió con un especialista que al revisarla le dio la impactante noticia: estaba sanamente embarazada pero no de un bebé, sino de cinco.

Los quintillizos nacieron el 2 de septiembre aunque solo dos de ellos nacieron de manera natural, los otros venían en el mismo saco amniótico, cosa que sorprendió mucho a los médicos. Los nombraron como Antonella, James, Jhordan, Luis Henrique y Laura y sus padres no podían estar más orgullosos.

El médico dijo que no funcionaría pero todos somos muy fuertes aquí.

La vida con seis hijos.

De modo que los planes de Luis Fernando y Anieli han cambiado completamente, puesto que se habían preparado económicamente para recibir a un bebé y ahora sus gastos se han multiplicado por cinco.

Tan solo basta dimensionar la situación si un solo bebé gasta hasta ocho pañales diarios, por lo que crearon un perfil de Instagram y una cuenta de crowdfunding para que las personas los puedan ayudar a planificar sus vidas.

¿Qué opinas de su estrategia de supervivencia?