ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

“Si mi cuerpo dice que no, yo digo que sí”: la conmovedora historia de una joven que venció al cáncer

Date October 15, 2019 02:32

Existen héroes sin capa que inspiran a las personas con sus admirables acciones y cuando conoces su historia completa, te dejan sin aliento; tal como sucede con la joven Celeste Iannelli, quien a los 14 años fue detectada con leucemia y la noticia la derrumbó emocionalmente tanto a ella como a su familia entera.

Luchando contra la leucemia.

Sin embargo, la valiente adolescente comprendió que no podía quedarse llorando por la enfermedad, de modo que decidió afrontarla con todo el valor de su corazón y fue así como descubrió que narrar sus propios testimonios le ayudaría a más personas que atravesaban por la misma situación.

De modo que Celeste decidió escribir un diario donde plasmó todo lo que sentía, generando así una recopilación de mucha información que más tarde utilizó para hacer videos dentro de su canal de Youtube y sin esperarlo, la joven se convirtió en una figura viral que inspiró a cientos a salir adelante.

Celeste ha enseñado muchas lecciones de voluntad e inspiración sobretodo al detallar su lucha, como cuando le diagnosticaron osteonecrosis y necesitaba de una prótesis en la cadera para volver a caminar, pero no dejó que esa la parara en el camino.

No me importan las limitaciones que mi cuerpo me quiera poner. Si mi cuerpo me dice que no yo digo que sí y si digo que sí es sí.

Otra historia de superación.

El cáncer es una enfermedad letal, pero no es nada contra lo que nos tengamos que rendir inmediatamente, sino pregúntale a estas cuatro pequeñas que compartieron un adorable baile para celebrar su último tratamiento contra su padecimiento. ¿No son sumamente tiernas?

La lucha de Celeste y las demás pequeñas son historias dignas de aplaudir porque nos enseñan que no importa qué tan difícil se ponga la vida, siempre hay formas de salir adelante.