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5 secretos para derrotar a esos kilos de más y desterrarlos para siempre de tu vida

Date May 29, 2018 17:01

A veces, cuando nos proponemos a perder peso, no es tan complicado lograr zafarnos de 3 ó 5 kilos justo antes de un evento para ponernos esa ropa que queremos lucir. Sin embargo, luego nos descuidamos y ese peso vuelve poco a poco. Es por ello que estos 5 secretos para perder peso no son como los de siempre. ¡No! Estos consejos ayudan a perder esos kilos de más y a dejarlos para siempre fuera de nuestros cuerpos.

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Consejo 1: Reconocer que el cuerpo nunca para de cambiar

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable. No podemos pretender perder peso a los 50 como lo hacíamos a los 20. Por lo tanto, es importante saber que el metabolismo es más lento, por lo que probablemente haya que comer cantidades menores que antes. La digestión es más lenta y debemos ser más cuidados con las calorías extras de las gaseosas, el azúcar del café y otras cosas que parezcan insignificantes.

Consejo 2: ¡A moverse!

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Ciertamente los gimnasios no son los lugares más divertidos del mundo, pero, una agradable caminata en horas frescas del día ya es otra cosa. O tal vez, practicar algún pasatiempo movido como la jardinería o la carpintería y para los más amantes del deporte, una bicicleta es el mejor vehículo para perder rápidamente y para siempre esos kilos de más.

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Consejo 3: Come plantas

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Los alimentos vegetales son más ligeros y con menos calorías que los de origen animal, además son más fáciles para digerirse y ayudan a saciar y nutrir el cuerpo sin aumentar el peso.

Consejo 4: Toma mucha y agua y después, toma otro poco más

El agua es vida y no es chiste. Todos los órganos del cuerpo funcionan mejor cuando hay agua suficiente para mantenerlos al tope. Lleva tu botella de agua a todas partes, realmente es algo que cambia la vida.

Consejo 5: ¡Duerme!

Para una paradoja, pero no lo es. De hecho, las personas que menos duermen, suelen ser las que más pesan (según las estadísticas). La razón es que el cuerpo necesita descanso para regular el apetito y muchas otras funciones importantes. Es por ello que dormir entre 6 y 8 horas es esencial para una vida más saludable.

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Así que sigue estos consejos, cambiar un poco tus rutinas y dile "hasta nunca" a esos molestos kilos de más.

Fuente: Caring

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