ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Existe una poderosa razón para afirmar que lo sujetadores nunca deben guardarse en una gaveta

Date May 7, 2018 17:39

Se les llama brasiers, sujetadores, bras, sostenes, corpiños y muchos otros nombres, pero una cosa es cierta: la forma de guardarlos involucra aspectos importantes de higiene y salud.

Life morning /Shutterstock.com


Normalmente, al buscar un brasier en las gavetas de cualquier mujer, estos se encontrarán doblados, en el  mejor de los casos, o arrugados en una esquina de la gaveta, sin ningún tipo de ventilación y seguramente uno o varios estarán usados de un par de veces. Esto es un grave error.

Africa Studio / Shutterstock.com

Quizá te interese: La comediante Omayra Cazorla le hizo una solicitud al dueño de Zara que rápidamente se volvió viral (Video)


Al guardar los sujetadores sin dejarlos airear, al final de las gavetas o con más ropa encima, estamos permitiendo a las bacterias acumularse y crecer en los brasiers, así que la siguiente vez que se usan, esas bacterias se transfieren al cuerpo, causando alergias y picazón en la piel. Aunado a esto, la mayoría de las mujeres usan 2 brasiers constantemente en rotación porque se llegan a convertir en favoritos, dejando los otros olvidados, acumulando en ellos más bacterias.

En lugar de esto, los brasiers deben guardarse de manera que permanezcan frescos, sin doblarlos, sino abiertos, en lugares donde reciban luz y aire o también guindados. También es recomendable usar todos los brasiers que se tienen mientras se pueda, lavándolos al menos después de dos usos y rotándolos entre la colección que cada mujer seguramente tiene. 

Por último, es importante recordar que antes de la próxima compra de sujetadores, es mejor asegurarse de tener suficiente espacio para guardarlos y además estar segura que se le dará un buen y constante uso.

Fuente: Mirror

Quizá te interese: Dos gemelos propusieron matrimonio a dos gemelas, pero la cereza fue el día y el mes que eligieron