ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Comodidad y elegancia: Victoria Beckham da lecciones de glamour con 3 de sus mejores peinados

Date August 2, 2018 17:35

Desde el comienzo de su carrera en las Spice Girls, Victoria Beckham nos impactó con su impecable estilo. La ahora empresaria y diseñadora, nos ha enseñado que se puede ser elegante y sofisticada sin perder la imagen juvenil

Por esta razón, su estilo es toda una inspiración para toda mujer que quiera lucir impecable sin verse acartonada o incómoda.

gettyimages

Estos son tres looks de la esposa de David Beckam que podrás usar para lucir cómoda y elegante, todo al mismo tiempo:

1. Bob corto

Este corte que fue la marca de identidad de la cantante, definitivamente es una tendencia en esta temporada. Además, es un estilo muy fácil de mantener y le queda bien a la mayoría de los rostros.

Solo hace falta que decidas el largo que prefieres usar según la forma de tu cara. Además, puedes usarlo muy liso o con ondas, dependiendo de la ocasión.

gettyimages

Quizá te interese: Los 15 looks más fashion de Victoria Beckham en su versión monocromática: luce como reina

2. Melena midi

A Victoria la hemos visto usando una melena midi peinada en una cola baja. Este peinado es muy sencillo pero puede dar una apariencia muy sobria, ideal para eventos elegantes.

3. Moño bajo

Este peinado, acompañado de un ligero batido en la coronilla, es un look perfecto que combina la formalidad del moño con un ligero con un estilo descomplicado en la parte superior.

Sin duda, las lecciones de Victoria son útiles para cualquier mujer. ¿Te animas a probar alguno de estos estilos?

Fuente: Wapa

Quizá te interese: Victoria Beckham reveló en una entrevista que nunca lava sus jeans y recomendó no hacerlo