Le dio un giro a su vida: Dejó de beber, hizo ejercicio, cambió sus hábitos y ahora luce de maravilla

Estilo de vida y tendencias

May 15, 2018 16:30 By Fabiosa

Jelly Devote, como se le conoce a esta chica en Instagram, decidió hace siete años que no quería continuar con la vida que llevaba.

Salía a beber con sus amigos al menos tres veces a la semana, sufriendo resacas con la misma frecuencia. "No sé cuánto bebí, solo sé que era mucho", aseguró la sueca de 27 años de edad.

Ahora ha reducido su ingesta de alcohol a un vaso o dos de vino o champagne cada dos semanas, y los efectos han sido drásticos, según las fotos que publica constantemente en Instagram, comparando su apariencia antes y después de cambiar completamente sus hábitos. 

Ella asegura que su estilo de vida recién equilibrado es el polo opuesto de sus viejas costumbres: Devote era en gran parte sedentaria, alimentaba su cuerpo con alimentos procesados ​​como papas fritas, carnes empapadas en salsas grasosas y refrescos, "ni una sola verdura", dice ella misma. "Todo lo que hice fue festejar y quedarme en el sofá".

Quizá te interese: 13 Transformaciones de personas que decidieron bajar de peso y ahora lucen irreconocibles

Cuando tenía 21 años, una foto de bikini poco favorecedora la llevó a considerar hacer ejercicio. Por la misma época, su abuela, que la había mimado con dulces, hizo mención de su aumento de peso.

"Ese fue el momento en que decidí que las cosas tenían que cambiar", dice Devote, quien comenzó a entrenar en casa poco después. Alentada por su pérdida de peso inicial en las primeras semanas, luego se centró en su ingesta excesiva de alcohol: "Es simplemente imposible tener un cuerpo y mente saludables con ese consumo de alcohol", comentó.

Además de intercambiar alcohol por agua, Devote también modificó el resto de su dieta, pasando de tres comidas grandes por día a cinco o seis comidas pequeñas compuestas de vegetales verdes, grasas saludables y proteínas. 

Devote, quien tiene 572 mil seguidores en sus redes sociales, ahora pasa la mayor parte de su tiempo viajando, ella continúa bebiendo con moderación. "Tengo equilibrio", escribió en Instagram. También se ejercita cuando puede, generalmente cinco veces a la semana en su habitación de hotel, usando una banda de resistencia portátil o su mochila como un peso. Para mantenerse activa, se embarca en aventuras como el senderismo. "Hay tantos cambios en cómo me veo, cómo me siento y cómo vivo mi vida", escribió. "Nunca me he sentido mejor".

Fuente: Jelly Devote / Instagram

Quizá te interese: Esta mujer pudo bajar 34 kilogramos de peso al eliminar un solo producto de su dieta