Todos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticos

Estilo de vida y salud

March 15, 2019 23:43 By Fabiosa

Una cena romántica sin fecha especial, un pequeño obsequio sin celebración, un inesperado ramo de flores… Son esos, los pequeños detalles espontáneos que mantienen vivo el amor y que a la larga ayudan a tener una relación duradera y feliz.

Si tú también quieres un romance de película, en el que te sorprendan cada día con detalles especiales que demuestren su amor, toma nota, pues los afortunados nacidos bajo estos signos son los más detallistas.

Todos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticos316pixel / Shutterstock.co

Quizá te interese: 10 ideas fuera de lo tradicional para sorprender a tu pareja en una cita llena de romance y aventura

Piscis

Son despistados por naturaleza y pueden olvidarse por completo de las fechas más importantes, pero no te dejes engañar, un Piscis enamorado te llenará de detalles y obsequios espontáneos para demostrarte tanto a ti como al mundo, su amor a la menor oportunidad.

Todos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosEmotions studio / Shutterstock.co

Acuario

El fuerte de este signo es la sorpresa. Puede ser que pasen días o semanas en los que parezca que se olvidaron de ti, pero de pronto preparan un regalo que derretirá tu corazón. Te consentirán con pequeños actos que quizá no sean los más grandes, pero que te mantendrán a la espera de su siguiente movimiento.

Todos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosMan and woman in love with drawings on the groundA StockStudio / Shutterstock.co

Quizá te interese: La razón para usar el anillo de bodas en el dedo anular izquierdo es realmente milenaria

Virgo

Son materialistas por naturaleza, por lo que sorprenderán con regalos de todos tamaños, colores y sabores cuando están enamorados. Al contrario de los otros signos, los virgo prefieren mantener todo bajo control y planear cada detalle que esté a su alcance para asegurar que todo en la relación sea perfecto.

Todos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticosTodos querrían una pareja así: estos son los signos del zodiaco más detallistas y románticos

4 PM production / Shutterstock.co

Aunque si los detalles y sorpresas te resultan abrumadores o simplemente no son lo tuyo, y lo único que buscas en una pareja es que sea sumamente romántica, puedes voltear hacia los Cáncer, Libra, Sagitario, Aries y Leo, quienes quizá no te inunden en regalos, pero te sorprenderán por su infinito romanticismo.  

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.