Tachan de tóxico el amor de un hombre que pasó 6 horas de pie en un vuelo mientras su mujer dormía

Estilo de vida y tendencias

September 10, 2019 17:43 By Fabiosa

Viajar puede ser agotador, más aún si se pasa el vuelo entero de pie, como lo hizo un hombre cuya imagen se ha vuelto viral tras ser captado parado en el pasillo del avión por 6 horas, mientras su esposa dormía cómoda ocupando todos los asientos de la fila.

Quien capturó la imagen, no dudó en catalogar el acto como una muestra suprema de amor, pues pasar horas de pie, vigilando el sueño de su mujer, no habrá sido cosa fácil de llevar a cabo para el señor que aguardó con paciencia hasta el final del trayecto, sin emitir una sola queja.

Tachan de tóxico el amor de un hombre que pasó 6 horas de pie en un vuelo mientras su mujer dormíaTachan de tóxico el amor de un hombre que pasó 6 horas de pie en un vuelo mientras su mujer dormíaMarjan Apostolovic / Shutterstock.com

No obstante, lo que para unos es amor verdadero, para otros tantos usuarios de redes sociales que han visto la imagen, la acción de la mujer ha sido clasificada como “tóxica”.

Tachan de tóxico el amor de un hombre que pasó 6 horas de pie en un vuelo mientras su mujer dormíaTachan de tóxico el amor de un hombre que pasó 6 horas de pie en un vuelo mientras su mujer dormíaTeresa Tovar Romero / Shutterstock.com

Esto es debido a que como muchos alegan, era posible que la mujer pudiera descansar tranquila sobre el hombro o el regazo de su esposo, sin necesidad de hacerlo pasar el viaje entero de pie en el pasillo.

Otros más no están muy seguros de que obligar a la pareja a perder su asiento sea amor e incluso llamaron “Egoísta” a la mujer.

Aunque algunos internautas más optimistas decidieron ver la imagen desde otra perspectiva, por lo que usaron la falta de información para defender a la pareja.

De cualquier forma, ya sea que el hombre pasó todo el vuelo de pie o no, la imagen habla por sí misma y no hace falta mayor explicación para saber que tóxico o no, lo que se percibe en la fotografía es amor tan verdadero como el de unos ancianos que, tras haber pasado juntos 70 años, fallecieron el mismo día, con solo minutos de diferencia.

El amor viene en diferentes tamaños, tipos y formas, por lo que sin importar si se trata de ceder un asiento durante un vuelo por razones desconocidas o compartir toda una vida junto a la otra persona, lo que cuenta al final, son los actos de amor diarios, ya sean pequeños o grandes, que al final logran hacer una historia digna de ser recordada y compartida.