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Simone De La Rue, entrenadora de celebridades, revela su secreto para lograr un vientre plano

Date May 17, 2018 02:05

Para nadie es un secreto que la figura de Jennifer Garner es envidiable para cualquier mujer que quiera verse bella. Y es que a pesar de los tres hijos que tuvo con Ben Affleck, la actriz de cine y televisión luce espectacular a sus 46 años.

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Según la propia Jennifer, todo se le debe a la buena alimentación y por supuesto a los ejercicios de su entrenadora personal.

Ella es Simone De La Rue y es la entrenadora personal de muchas celebridades y personalidades del mundo del espectáculo. ¿Y cómo no serlo? Si su libro Transformación corporal total en 8 semanas es un éxito a nivel mundial. Además. Simone tiene su propia empresa llamada Body by Simone y una infinidad de clientes satisfechos.

Cuando se le preguntó a Simon cuál era el secreto para ese abdomen tan plano y a la vez firme, ella respondió simplemente “la plancha”. Y no, no se trata del electrodoméstico que utilizamos para quitar las arrugas de la ropa, sino del ejercicio que consiste en extender el cuerpo  en el suelo y apoyar el peso en los antebrazos mientras se mantiene una postura recta.

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Si alguna vez has intentado hacer una plancha por al menos 30 segundos, sabes cuánto duelen los músculos abdominales y el ardor que se siente en ellos. Pues bien, Según Simone, ese es solo el inicio.

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Recientemente en su cuenta de instagram, Simone De La Rue mostró tres variaciones de la popular y efectiva plancha que mutiplican exponencialmente sus resultados. Las mismas son el secreto para que el abdomen de Jennifer y especialmente el de la propia SImone, luzcan planos como plancha y duros como roca sólida.

A continuación te los presentamos:

Plancha punta de los pies.

Extiéndete tal como para hacer una lagartija o flexión de pecho, separa ligeramente tus pies y levanta la cadera.

Simone De La Rue / Instagram


Una vez firme toca con una mano la punta de tu pie opuesto intentando mantener la posición. Luego regresa la mano a la posición inicial y baja la cadera. Finalmente repite el proceso con la otra mano.

Simone De La Rue / Instagram

Lo ideal es que hagas 4 series de 10 repeticiones, pero puedes comenzar al ritmo que te sea más cómodo.

Plancha estiramiento de corredor

En la misma posición de la versión anterior, pero con los pies juntos.

Simone De La Rue / Instagram

 

Extiende una pierna hacia el frente y adelante. Siente el estiramiento y luego regresa a la posición inicial para hacerlo con la otra pierna.

Simone De La Rue / Instagram

 

Puedes hacer 4 series de 8 repeticiones o la cantidad que resistas.

Plancha rodilla y extensión

De nuevo en la misma posición anterior elévate sobre la punta de los pies.

Simone De La Rue / Instagram


Luego flexiona una rodilla y llévala hacia el frente buscando la mano contraria.

Simone De La Rue / Instagram


Posteriormente extiende la pierna hacia atrás todo lo que puedas.

Simone De La Rue / Instagram


Este ejercicio debes hacerlo toda una serie con una pierna y luego con la otra. Las repeticiones dependerán de tu resistencia, pero siempre intenta que sea la misma cantidad con cada pierna.

Simone advierte que estos ejercicios deben siempre ir acompañados de una alimentación sana y balanceada. La rutina es extenuante, pero los resultados son increíblemente visibles. Lo importante es hacerlos de forma regular y con mucha constancia ¿Te atreves a intentarlo?

Fuente: Well and Good

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