Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amor

Estilo de vida y salud

January 11, 2019 14:53 By Fabiosa

Las estrellas influyen en nuestras relaciones amorosas mucho más de lo que pensamos. No solo se trata de la compatibilidad entre los diferentes signos zodiacales, también determinan quiénes son las personas más entregadas y quienes son las más orgullosas en una relación.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorGeorge Rudy / Shutterstock.com

Existen algunas mujeres del zodiaco que definitivamente son las más orgullosas, ellas saben cuáles son sus atributos y son conscientes de que merecen ser amadas, por eso es que jamás le rogarían a nadie por un poco de cariño ¿puedes adivinar quiénes son?

Quizá te interese: Los hombres que no saben decir “no”. Según el zodiaco, estos son los signos más infieles

Las mujeres más orgullosas del zodiaco.

Algunas de ellas lo hacen porque son difíciles de enamorar, pero también hay quienes simplemente no quieren sentirse humilladas en el terreno amoroso, aquí te contamos de quienes se trata.

1. Sagitario.

Las chicas de Sagitario son simplemente orgullosas y prefieren sufrir el desamor en silencio. Ellas odian sentir sus sentimientos expuestos, por eso jamás confesarían su amor a alguien, si la otra persona no lo hace primero.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorRuslan Guzov / Shutterstock.com

2. Acuario.

Las mujeres de acuario no suelen ser enamoradizas, por eso es casi imposible encontrarlas suspirando o rogando por el amor de una persona. Sin embargo, cuando realmente alguien toca su corazón pueden abrirse al amor y convertirse en las mejores compañeras.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorfizques / Shutterstock.com

Quizá te interese: El zodiaco y las relaciones amorosas: ¿Qué necesita cada signo en su pareja para ser feliz?

3. Escorpio.

Son apasionadas, seductoras y especialmente astutas, por eso no sufren en absoluto cuando no son correspondidas, por el contrario, saben exactamente qué hacer para que el hombre de sus sueños termine a sus pies.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorAntonio Guillem / Shutterstock.com

Las mujeres más confiadas.

En el otro extremo se encuentran aquellas mujeres que pueden entregar su corazón y confesar sus sentimientos ciegamente, esperando siempre la mejor respuesta por parte de su ser amado. Son personas confiadas e incluso ingenuas en el terreno del amor. Entre ellas encontramos a las damas de Cáncer y Libra.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorKate Kultsevych / Shutterstock.com

Por otra parte, existen mujeres que entregan su confianza con mucha seguridad, pero una vez que son defraudadas, no perdonan jamás. En esta categoría encontramos a las damas de Leo y Piscis.

Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amorPhotographee.eu / Shutterstock.com

Definitivamente, la decisión de entregar ciegamente el corazón y rogar por amor, puede estar afectada por diferentes causas, pero sin duda las estrellas tienen gran influencia en ello ¿te identificas con alguna de estas características?

Quizá te interese: Adictos a la soltería: Conoce a los signos del zodiaco que más le temen al compromiso


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.