Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiaco

Estilo de vida y salud

November 30, 2018 18:43 By Fabiosa

Dicen que la pereza es la madre de todos los vicios y, a decir verdad, ese es un problema que a todos nos afecta un poco, sobre todo cuando se trata de las tareas domésticas. Sin embargo, todos somos diferentes y esa flojera que se apodera de nosotros, también puede tener causas distintas en cada persona.

Hay quienes prefieren no actuar por miedo o por inseguridad, gente que piensa “no sé cómo se hace” o “lo voy a hacer mal”; otros que siempre encuentran una excusa para evitar hacer lo que deben, como “estoy muy cansado” o “está muy temprano”, y otros que simplemente son indolentes y ni siquiera se esfuerzan por buscar una excusa cuando no quieren hacer algo.

Quizá te interese: ¿Sabes cuáles son las principales inseguridades de los hombres? El zodiaco nos ayudó a descifrarlas

¿Quiénes son los hombres más vagos según el zodiaco?

Seguramente te habrás enfrentado con cientos de excusas cuando intentas que tu pareja o tus hermanos participen en las labores del hogar. Parece que siempre encuentran una forma de justificar su flojera.

Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoEvgeniia Freeman / Shutterstock.com

A continuación, te contamos quiénes son los hombres más vagos según el zodiaco, tal vez aún estés a tiempo de huir lejos de ellos:

1. Leo.

Leo ama ser el centro de atención y necesita sentir que los demás admiran los esfuerzos que hace. Por eso es muy probable que se muestre muy activo cuando está a la vista de otros, pero tan pronto como deja de tener protagonismo, simplemente se entretiene con otra cosa.

Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoRoman Samborskyi / Shutterstock.com

2. Tauro.

Tauro es muy considerado y definitivamente se interesa en el bienestar de los demás. Pero cuidado, porque también puede ser muy cómodo y tan pronto como encuentra su zona de confort, puede relajarse más de la cuenta.

Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacog-stockstudio / Shutterstock.com

Quizá te interese: Cómo reaccionan los hombres ante la infidelidad de su pareja según su signo del zodiaco

3. Cáncer.

Cáncer suele estar bastante atento a sus responsabilidades y sabe qué es lo que tiene que hacer. Sin embargo, piensa demasiado y la preocupación por no satisfacer las expectativas de los demás puede hacer que se paralice por completo.

Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoPeshkova / Shutterstock.com

4. Escorpio.

Escorpio tiene la maravillosa capacidad de valorar y encontrar la belleza en las cosas más simples. Esta forma de ver la vida puede ser muy positiva, pero a veces puede impedir que se sienta motivado para cumplir con ciertas responsabilidades.

Siempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoSiempre tienen una excusa: entérate de cuáles son los hombres más perezosos según el zodiacoKamil Macniak / Shutterstock.com

¿Conoces a alguien así?

El zodiaco puede ofrecernos algunas respuestas con respecto al comportamiento de las personas que nos rodean, ¿conoces algún hombre de estos signos que se caracterice por evitar a toda costa las labores domésticas?

Si definitivamente tienes cerca a un hombre así, recuerda que las estrellas solo nos dan algunas pautas pero cada persona es responsable de decidir cómo actuar. En este caso, es fundamental que ellos recuerden que las tareas del hogar también les corresponden.

Sin importar lo que diga el zodiaco, tu pareja debe aprender a dejar la pereza a un lado y ¡pararse de una vez a limpiar la cocina! Busca algunas estrategias para motivarlo y recuerda que todos podemos cambiar.

Quizá te interese: Los astros no mienten, pero los hombres que tienen estos signos zodiacales sí y son expertos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.