El zodiaco y las relaciones amorosas: ¿Qué necesita cada signo en su pareja para ser feliz?

La personalidad de cada signo del zodiaco es diferente y esto determina muchos aspectos de su vida. Por supuesto, uno de los más importantes es el relacionado con las parejas.

De acuerdo con tu signo zodiacal, es posible que tiendas a buscar cierto tipo de personas que sean compatibles con tu personalidad o que te complementen de diferentes maneras.

A continuación, te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir la mejor compañía, de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries.

La gente de Aries detesta a las personas presumidas, egoístas y materialistas. Por eso, para ser feliz, necesitas en tu vida personas generosas, altruistas, que disfruten de la naturaleza y los placeres sencillos de la vida.

bbernard / Shutterstock.com

Tauro.

Eres impaciente, detestas la lentitud y la falta de compromiso y no tienes problemas de decirlo a la cara. Por eso debes buscar a una persona que vaya a tu ritmo para poder rodearla sinceramente con todo el afecto que sabes brindar.

Géminis.

Eres muy sociable, tienes muchos amigos y te gustan las reuniones entre conocidos. Por eso no te conviene establecer relaciones de pareja con personas solitarias que no disfrutan de este tipo de encuentros, porque seguramente ambos van a pasarla muy mal juntos.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Cáncer.

Tienes un carácter fuerte y necesitas en tu vida a una persona que lo sepa comprender. De hecho, si tu pareja es sensible y te ayuda a ver el mundo de una forma más comprensiva, es posible que la relación sea todo un éxito.

Leo.

Tu personalidad se caracteriza por la creatividad y la capacidad de mirar más allá. Por eso, necesitas tener junto a ti a una persona que sea crítica y que pueda ver el mundo de la forma imaginativa que tú lo haces.

Virgo.

Eres racional, te planteas metas y buscas alcanzarlas de manera organizada. Por eso necesitas una pareja que te acompañe en esa lucha, mejor aún si se trata de una persona tan ambiciosa como tú.

KieferPix / Shutterstock.com

Quizá te interese: Estas son las peores combinaciones que se pueden dar en la intimidad según el zodiaco

Libra.

Te gusta socializar, eres una persona alegre y aventurera y necesitas que tu pareja te acompañe en esos aspectos de tu vida. Por eso es muy importante que pueda relacionarse con tus amigos y acompañarte en la tarea de dar diversión y armonía a tu vida.

Escorpión.

Tu forma de amar es intensa y apasionada, te gusta que tu pareja sea una verdadera compañía para tu vida. Es muy importante que esa persona especial esté dispuesta a comprometerse, acompañarte y compartir contigo los pequeños placeres de la vida cotidiana.

4 PM Production / Shutterstock.com

Sagitario.

Eres versátil, te gustan los cambios, los viajes y conocer nuevas personas. Una pareja apropiada para ti debe poder compartir estos aspectos de tu vida y disfrutarlos de la forma en que tú lo haces.

Capricornio.

Te gusta vivir la vida de forma espontánea y disfrutar de cada oportunidad que se te presenta. No necesitas en tu vida una persona que le ponga "peros" a tus ideas; todo lo contrario, buscas alguien que te acompañe en cada nueva experiencia.

Naruedom Yaempongsa / Shutterstock.com

Acuario.

Tu emotividad es una característica hermosa de tu personalidad. Tienes una gran capacidad para sensibilizarte frente a lo que ocurre a tu alrededor y necesitas una persona que valore eso y te acompañe en tu forma de sentir.

Piscis.

Tu  personalidad es sumamente creativa y emotiva, por eso necesitas a una persona que pueda conectar con esa sensibilidad. Alguien que pueda agradecer, que sea empático, intuitivo y que sepa agradecer las experiencias que le presenta la vida.

Vikkin / Shutterstock.com

A veces no entendemos por qué las relaciones no funcionan, incluso cuando hay mucho amor. Estas características personales pueden ser una pista para entender cuáles son las cosas que nuestros signos prefieren o cuáles sencillamente no soportan en los demás. ¡Compártelas con tus amigos!

Fuente: Mundo Consejos, Soy Carmín

Quizá te interese: Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.