Esta mujer taiwanesa tiene la apariencia de una adolescente, pero pocos adivinan su verdadera edad

Lure Hsu es una modelo y diseñadora taiwanesa que ha impactado al mundo porque parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. A pesar de que en las fotos que comparte en redes sociales parece una joven cercana a los 20 años, la realidad es muy diferente.

¡En realidad Lure tiene 41 años! El tiempo parece haberse detenido para esta hermosa mujer que de forma natural ha logrado mantener un aspecto juvenil.

Recientemente, la mujer compartió los secretos de su apariencia juvenil. Habló de la importancia de usar protector solar, destacando que la piel bronceada tiende a mancharse y arrugarse con mayor facilidad.

Señaló también la importancia de una dieta que incluya mucha agua, frutas, verduras y también café. Además, explicó que sostiene una dieta rica en fibra y proteínas, evitando sobre todo la grasa y las bebidas azucaradas.

Quizá te interese: 8 abuelas famosas que seguro bebieron de la fuente de la eterna juventud porque parecen modelos

Sin embargo, parece que la dieta de Lure no es la única razón por la que conserva la apariencia de una adolescente. En realidad, basta con conocer a sus hermanas para comprobar que se trata también de una cuestión genética.

Sharon, de 36 años y Fayfay de 40, también tienen un aspecto impresionante. De hecho, la gente suele pensar que son trillizas por su enorme parecido y porque en apariencia tienen la misma edad.

Sin los genes de Lure, Sharon y Fayfay, es bastante improbable que logremos una apariencia tan impactante como la de ellas. Sin embargo, siempre está en nuestras manos cuidar nuestra alimentación e hidratar nuestra piel así que ¡manos a la obra!

Fuente: Elle, El Periódico

Quizá te interese: 3 mujeres que encontraron la fuente de la juventud y aparentan 15 años menos de los que realmente tienen

Recomendamos