Adictos a la soltería: Conoce a los signos del zodiaco que más le temen al compromiso

Estilo de vida y tendencias

July 19, 2018 17:56 By Fabiosa

La chispa del amor suele encenderse de forma espontánea. No elegimos cuándo ni de quién enamorarnos. A veces simplemente ocurre y no lo podemos evitar.

Surkov Vladimir / Shutterstock.com

Pero amor no siempre significa compromiso. Para vivir una relación de pareja seria y comprometida, es necesario que ambas partes tomen la decisión y que estén dispuestas a enfrentar todos los retos diarios de construir una relación.

Farknot Architec / Shutterstock.com

Sin embargo, la astrología afirma que no todos los signos del zodiaco tienen la misma facilidad para comprometerse en sus relaciones de pareja. Las causas suelen ser diferentes en cada caso, pero en definitiva la consecuencia es la misma: huyen de las relaciones a largo plazo.

Quizá te interese: Estas son las peores combinaciones que se pueden dar en la intimidad según el zodiaco

Estos son los signos que más le temen al compromiso:

Cáncer.

Irónicamente, las personas de Cáncer son tan románticas que se les dificulta comprometerse en una relación seria. Las dudas asaltan pronto su cabeza. Temen que su amor no sea correspondido, que la relación se arruine o no estar dando lo suficiente en la relación. Por eso es posible que termine huyendo.

Leo.

La gente de Leo suele estar demasiado enfocada en sí misma como para afrontar los desafíos que supone un compromiso. Temen perder su libertad, su tiempo libre, su dinero, sus amistades. Por eso, suelen dudar mucho antes de entregarse a una relación seria.

Libra.

Son aventureros, les gusta experimentar y vivir constantemente nuevas experiencias. Por eso, ante la idea del compromiso y la estabilidad de una relación seria, les asusta la perspectiva de todas personas con las que no podrán vivir nuevas historias.

Sagitario.

En el caso de Sagitario, la dificultad para comprometerse radica en su amor a la libertad. Son independientes y autosuficientes, por eso no les resulta atractiva la posibilidad de una relación en donde su bienestar esté ligado al de otra persona.

Las razones por las que cada uno de estos signos le huye al compromiso son diferentes. Sin embargo, en todos los casos pueden decidirse a apostarle a una relación, siempre y cuando encuentren a la persona adecuada.

Fuente: En Pareja, Nueva Mujer

Quizá te interese: El zodiaco y las relaciones amorosas: ¿Qué necesita cada signo en su pareja para ser feliz?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.