Esta mujer envía un poderoso mensaje sobre la realidad que se oculta tras las fotos de Instagram

Estilo de vida y salud

May 11, 2018 16:49 By Fabiosa

Hace poco, una Instagramer quiso alertar a través de su cuenta que no deberíamos creer absolutamente todo lo que vemos en las redes sociales y publicó la diferencia palpable entre su cuerpo cuando posa y cuando está relajada. 

Anna Victoria es una muchacha de 28 años que tiene más de 1,8 millones de seguidores que suelen estar muy atentos de sus publicaciones, donde se ve su cuerpo esbelta y fitness, además de sus rutinas de ejercicios. 

Aunque Anna Victoria es una mujer delgada y le gusta mucho hacer ejercicios, parece que muchas de sus fotos sólo muestran su cuerpo desde una perspectiva estretégica. 

En la foto que la joven publicó para alertar, se puede ver a la izquierda su abdomen plano, y a la derecha se ve su abdomen con rollitos, de los cuales se siente orgullosa. 

Acompañando estas imágenes, que verás más abajo, Anna Victoria escribió lo siguiente: 

Yo el 1% del tiempo vs 99% del tiempo. Y amo a ambas fotos por igual. Buenos o malos ángulos no cambian tu valor. 

En el mismo mensaje, la chica fitness que ha causado sensación en su Instagram comenta que la influyó mucho haber leído un artículo de una mujer que dice negarse a aceptar sus "fallas" porque en realidad no las considera imperfecciones. 

Quizá te interese: Así le respondió Aracely Arámbula a quienes la acusaron de "madre irresponsable" por una foto

Haber leído esto, la impulsó a expresar en su cuenta que el hecho de tener rollitos o celulitis no es algo que nos haga valer menos como personas, a diferencia de los estigmas convencionales de la sociedad. Anna Victoria comenta: 

Acabo de conseguirme un artículo que habla de cómo una mujer afirmó que rechazaba aceptar sus fallas, porque no las ve como fallas en absoluto. Me ENCANTÓ porque envía el mensaje poderoso de que nuestros rollitos, celulitis o estrías no son algo por lo que tengamos que pedir disculpas, avergonzarnos o hasta obsesionarnos por hacer desaparecer!

Además de esto, la joven aseguró estar muy satisfecha con su cuerpo y continuó reflexionando con una gran madurez:

A medida que soy mayor, tengo celulitis y estrías que no van a desaparecer y les doy la bienvenida. Representan una vida vivida plenamente (por 28 años hasta ahora)  y una vida y un cuerpo saludable. ¿Cómo voy a estar molesta con mi cuerpo por "fallas" que son perfectamente normales? Este cuerpo es fuerte, puede correr kilómetros, puede levantar peso y hacer cuclillas, empujar y halar peso y está feliz no sólo por cómo luce sino por cómo se siente. 

Con esto último, la influyente chica dejó claro que lo más importante es que nos sintamos bien con nosotros mismos, antes que cualquier apariencia que deba agradar a otros. En su mensaje, añadió lo siguiente: 

Entonces, cuando estés en tu proceso (para adelgazar), quiero que recuerdes estas cosas: 

No castigaré mi cuerpo
Le daré energía
Lo cambiaré
Y lo amaré

Además de tomarse fotos atractivas y encender sus redes con sus buenos ángulos fotográficos, la joven dejó más que claro que lo importante es que sus seguidores recorran el camino que los haga ser felices y acepten su cuerpo tal y como es.

La tendencia de mostrarse sin modificaciones en las redes sociales y con esas ciertas "fallas" ha estado en auge entre las personas famosas e influyentes, pasando por Instagramers, actores de Hollywood o entrenadores profesionales que han dejado ver un poco más allá de las apariencias y el maquillaje. Aquí puedes ver la foto sincera de Anna Victoria: 

En la foto del lado derecho dice: "Un ángulo normal. Como soy el 99% del tiempo". 

Esperemos que este poderoso mensaje le sea de gran ayuda a todas las personas que puedan tender a sentir cierto complejo por alguna "imperfección". Después de todo, ningún ser humano es perfecto. 

Fuente: @annavictoria / Instagram

Quizá te interese: Yanet García reveló cuáles son los ejercicios que hace para tener unos glúteos en tan buena forma