ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Enfrentarse a un infidelidad es difícil, pero cada signo zodiacal lo hace a su tiempo y modo

Date April 21, 2018 03:27

La infidelidad de nuestra pareja puede ser un duro golpe que nos podría afectar en muchos aspectos, sobre todo emocionalmente, hasta el punto en que surgen dudas propias y con respecto a la relación que hubo. Cada signo zodiacal puede tener una gran influencia en la forma en cómo reaccionaríamos. Aquí te las mostramos: 

Victoria 1/Shutterstock.com

Aries (23 marzo - 20 abril)

Si hay alguien a quien no le gusta tener que sentir desconfianza a cada instante con su pareja, es a las personas de Aries. Cuando descubren que hay una infidelidad, prefieren terminar la relación y seguir adelante con sus vidas, aunque les duela. 

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Dusan Petkovic/Shutterstock.com

Las personas del signo Tauro suelen ser muy románticos pero celosos en la misma medida. Por eso, suelen querer saber con qué personas está su pareja y muestran desconfianza con cierta frecuencia. Son posesivos y, aunque es posible que perdonen, les cuesta mucho recuperar la confianza. 

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Cuando Géminis se entera de un engaño, es capaz de perdonar y de olvidar. Además, tienden a creer que los problemas se pueden resolver conversando. Por otra parte, aunque perdone, también se le puede hacer muy sencillo reaccionar al engaño con su propia infidelidad. 

Cáncer (21 junio  - 22 julio)

nd3000/Shutterstock.com

Este signo puede ser uno de los más celosos, pero suele mostrar su enojo sólo si tiene los argumentos apropiados. Así que no se molestará si no hay razón suficiente. La infidelidad podría ser una gran decepción porque ellos suelen dar todo en la relación y esperan lo mismo a cambio. 

Leo (23 julio - 29 agosto)

Los "Leones" y las "Leonas" no tienden a ser celosos con su pareja, pero tampoco están dispuestos a aceptar una infidelidad. Cuando descubren un engaño, suelen ponerle fin a la relación, ya que esto afecta su ego y lastima su orgullo de leones. Buscarán tener el control de la situación en todo momento. 

Virgo (30 agosto - 23 septiembre)

oneinchpunch/Shutterstock.com

A las personas de Virgo les encanta la perfección y tienen la convicción de que es posible una relación sin fallas. Es por esto que no permiten que haya engaños. Aunque no lo muestren mucho, son desconfiados y celosos. En caso de perdonar una infidelidad, es posible que reprochen la traición por un tiempo. 

Quizá te interese: 12 colores que ayudarán a cada signo zodiacal para que consiga al amor de su vida

Libra (24 septiembre - 22 octubre)

Libra es un signo que cree en las relaciones exitosas. Cuando hay una infidelidad, sienten que se les cae el mundo de un pedestal. Sin embargo, saben ponerse en los zapatos del otro y podrían ser capaces de perdonar. Por su naturaleza sociable, pueden causar que su pareja se sienta celosa. 

Escorpión (23 octubre - 22 noviembre)

Elnur/Shutterstock.com

Los Escorpiones suelen vigilar y controlar lo que su pareja está haciendo y detestan la infidelidad. Son intensamente celosos por su naturaleza poderosa y apasionada, lo que hace que sea difícil para ellos perdonar un engaño. 

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

La tendencia de Sagitario es confiar en su pareja. Cuando sufren un engaño, son capaces de perdonar porque entienden que ellos podrían encontrarse en el lugar del otro. Aunque a veces parezca indiferente, realmente pueden llegar a ser celosos, como para hacer cosas descabelladas. 

Capricornio (22 diciembre - 21 enero)

Capricornio suele estar enfocado en muchos otros aspectos de su relación, que es posible que no sea un signo celoso. Sin embargo, cuando se enteran de una infidelidad, no dudan mucho en ponerle fin a la historia. Sin embargo, pueden sorprender con el perdón al poco tiempo. 

Acuario (22 enero - 21 febrero)

Acuario tiende a no ser un signo celoso porque también se enfocan en otros elementos importantes de la relación. Cuando se enteran de un engaño, son capaces de perdonar y de olvidar lo sucedido. 

Piscis (22 febrero - 23 marzo)

Antonio Guillem/Shutterstock.com

 

A las personas de este signo les suele parecer que la infidelidad es una de las peores cosas que les pueden hacer. De hecho, suelen tener miedo de sufrir engaños y podrían mostrarse celosos en su relación. También se les hace difícil perdonar una traición. 

Esperamos que esta descripción te ayude a entender un poco más cómo reaccionarías tú o tu pareja en el caso de enfrentarse a una situación tan difícil como una infidelidad. Algunos signos son capaces de perdonar y dejar todo en el pasado, pero a otros les podría resultar muy difícil superarlo. 

Fuente: Wapa, Enpareja

Quizá te interese: Cada signo a su manera: estas son las actitudes que aburren mucho a tu pareja según los astros