Los signos del zodíaco que son más vengativos y rencorosos, para hombres y mujeres

Estilo de vida y tendencias

September 19, 2018 23:48 By Fabiosa

Ceder al lado oscuro es algo que se debería hacer con cautela, ya que la venganza a menudo deja a otros heridos y aunque momentáneamente puedas sentirte satisfecho, rara vez es duradero.

undefinedWAYHOME studio/ Shutterstock.com

Incluso los signos de zodiaco más dulces del mundo tienen un temperamento infernal si se les lleva demasiado lejos, pero no todos se vengarán de la misma manera.

undefinedlassedesignen / Shutterstock.com

Estos son los signos más vengativos y rencorosos del zodiaco:

Mujeres.

Escorpio.

undefinedPetrenko Andriy / Shutterstock.com

Es bien sabido que las Escorpio tienen un temperamento fuerte y apasionado, tanto en el amor como en el desengaño, así que mucho cuidado con traicionarlas, pues no importa cuánto tiempo tarde, se hará justicia a sí misma. Olvídate de que te perdone, mucho menos que olvide lo ocurrido.

Piscis.

undefinedKhosro / Shutterstock.com

Aunque suelen ser tranquilos, la cautela es primordial para evitar sentirse vulnerables o en riesgo. Si son traicionados, se tomarán su tiempo para vengarse en la medida que consideren justa.

Tauro.

undefined

Si bien no son tan rencorosas como las chicas de otros signos, les cuesta mucho perdonar, aunque eso sí, nunca olvidan. Buscarán justicia de forma intimidante, característica propia de su signo.

Virgo.

undefinedshurkin_son / Shutterstock.com

Es el signo menos vengativo de la lista, pero que al hacerlo, es de forma sutil: con palabras, hiriendo sentimientos y sin importarle destruir el autoestima de quien se atrevió a lastimarla.

Quizá te interese: Dicen que hay 5 signos del zodiaco que son más “malvados” que otros… No suena tan disparatado

Hombres.

Capricornio.

undefinedEnnona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

Los hombres Capricornio son conocidos como los más vengativos y rencorosos del zodiaco. Esto ocurre debido a su carácter fuerte y difícil de manejar. Por si fuera poco, no es muy abierto al diálogo, y si llega a perdonar, de igual forma buscará venganza.


Leo.

undefined

Un hombre que, aunque trate de ocultarlo, es muy sensible y delicado. Cuando se siente herido no suele demostrarlo, pero eso sí, buscará el momento perfecto para vengarse, haciéndote sentir mal de una u otra forma.

Escorpio.

undefinedAllexxandar / Shutterstock.com

El único signo que es igual de vengativo y rencoroso tanto en hombres como en mujeres, dada su personalidad apasionada y fuerte: puro fuego vamos. El hombre Escorpio, en particular, suele ser conflictivo, orgulloso y despidado cuando se enoja, con el menor reparo en desatar su ira contra quien se atreva a traicionarlo.

Piscis.

undefinedStraight 8 Photography / Shutterstock.com

Aunque se repite igualmente en el caso de las mujeres, los hombres Piscis suelen ser más rencorosos. Nunca, pero nunca olvidan y siempre buscarán el modo de tomar venganza, no importa el tiempo que pase.

Ahora que ya los conoces, más vale tener cuidado con estos signos zodiacales y no herir sus sentimientos, pues podrían vengarse de la peor forma y, sobre todo, guardar rencor por el resto de su vida... y la tuya.

Fuente: Nueva Mujer, Soy Carmín, Speaking Tree

Quizá te interese: Estas son las peores combinaciones que se pueden dar en la intimidad según el zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.