Jefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprograme

Estilo de vida y tendencias

September 11, 2019 02:30 By Fabiosa

Si bien un jefe debe ser hasta cierto punto estricto con sus empleados para que hagan su trabajo adecuadamente, se presentó un caso insólito de una chica que denunció que en la empresa donde trabaja le había prohibido asistir a su propia boda. ¿El motivo?, sigue leyendo.

Hace unos días, una joven estudiante de maestría escribió en el sitio Mumset, que recientemente había comenzado un trabajo de medio tiempo en una compañía de productos de cuidado de la piel y cosméticos, su trabajo era divertido y le gustaba, hasta que sucedió algo increíble.

Jefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameMaster1305/ Shutterstock.com

La mujer detalló que cuando envió su contrato al departamento de recursos humanos mencionó que se casaría próximamente y que estaría fuera por una semana para su luna de miel. Le dijeron que no había problema.

Sin embargo, cuando comenzó con el trabajo descubrió que su gerente tenía reservada la semana de su luna de miel para irse de vacaciones y volaría precisamente el día de su boda. El otro asistente también estaría fuera el mismo día, por lo que nadie podría cubrirla ese día.

Mi gerente dijo que no puedo tener los días libres. Pensé que estaba bromeando, así que le dije "claro, ¡lo reorganizaré para la semana siguiente!". Dijo que debería hacerlo al menos un par de semanas después de sus vacaciones. Le expliqué que no era posible cancelar mi boda y ella dijo que era una pena que no mostrara mi dedicación a la empresa.

Jefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogramePhotographee.eu / Shutterstock.com

La joven aseguró que no puede hacer horas extras para tratar de cubrir los días que se va ya que estudia, así que no hay mucho que pueda hacer al respecto. Así que decidió pedir el consejo de los usuarios, ¿qué hacer?

Los usuarios le dicen que renuncie.

Definitivamente, renunciaría ahora. Escribe una carta de renuncia formal con la razón por la que lo dejas, pon el nombre de tu gerente en esa carta y explica que no estabas dispuesta a concederle su solicitud de licencia. Adjunta una copia del correo electrónico que dice que dicho feriado esta aprobado. Qué horrible persona parece tu jefe. Disfruta tu boda y luna de miel.

Estoy de acuerdo con Christitsalive, espero que tu horrible gerente te haya causado mucho estrés. Lo revelaría en una carta de renuncia inmediata a RR. HH.

Jefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameJefe le niega permiso a una empleada para asistir a su propia boda y le exige que la reprogrameStock-Asso / Shutterstock.com

No hay duda de que casos con el de esta chica hay muchos, donde los superiores no tienen un sentido humano con sus empleados y creen que pueden decidir sobre su vida de esa forma. ¿Tú qué harías?