ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante

Date May 15, 2018 17:02

La belleza de la piel es un tema que preocupa a muchas mujeres. Mantener una piel suave y tersa es todo un reto a medida que pasan los años, sin embargo, hay algunas féminas que logran vencer esta batalla con total facilidad.

Una de las afortunadas mujeres que siempre luce radiante, a pesar del paso de los años, es Angelina Jolie. A sus 42 años, tiene una piel de envidiar, y por eso, hoy queremos compartirte algunos de los secretos que reveló su dermatóloga, sobre los tratamientos que ella usa para lucir siempre perfecta.

Su dermatóloga, la Dra. Rhonda Rand.

Según contó la propia Angelina Jolie a los medios, ella ha tenido a la misma dermatóloga por toda la vida. Desde muy jovencita su mamá la acostumbró a cuidar su piel, y la Dra. Rand ha sido su guía en todo el proceso.

gettyimages

La Dra. Rand afirma que uno de los principales factores que Angelina tiene a su favor, es que siempre se cuida mucho. Ella no se expone a tomar sol sin protección, usa tratamientos preventivos para humectar y nutrir su piel y sobre todo, no abusa del maquillaje. Además, la especialista en piel asegura que la actriz tiene una genética de lujo.

Ella usa cremas para limpiar la piel.

Uno de los secretos que confesó la Dra. Rand, es que Angelina siempre usa productos para exfoliar su cutis y eliminar las células muertas, así contribuye a una correcta regeneración celular. Claramente, para ello no emplea cualquier producto, sino los Alfa Hidróxidos, también conocidos por AHA (por sus siglas en inglés).

gettyimages

Tratamientos con antioxidantes.

Además de usar exfoliantes, ella garantiza la salud de su piel con el uso de antioxidantes, que ayudan a la regeneración celular y previenen arrugas, ya que ayuda al organismo a producir colágeno. El colágeno es fundamental para la elasticidad y dar mayor resistencia a la piel.

Quizá te interese: Angelina Jolie fue una de las actrices más elegantes y mejor acompañada en los Globo de Oro 2018

Ella evita el uso excesivo de maquillaje.

La Dra. Rand también afirmó que Angelina no es de las que adora despertarse y acostarse maquillada. Ella deja los productos de este tipo, solo para eventos importantes y cuando trabaja, el resto del tiempo, su rostro está totalmente al desnudo. Además, su dermatóloga asegura que es muy cuidadosa con el proceso de desmaquillarse.

gettyimages

El protector solar: el factor clave para la salud de su piel.

Tomar el sol puede ser muy bueno, pero todos los excesos son malos, y cuando se trata de la salud de la piel, más vale la protección. Así asegura la Dra. Rand que Angelina ha logrado mantener su piel tan perfecta. Desde muy joven usa protector solar siempre que sale al exterior, además, usa sombreros para evitar la incidencia de los rayos solares directamente sobre su rostro.

Ella no tiene miedo envejecer.

A pesar de que Angelina ha tomado todas estas medidas para tener una piel más hermosa, ella no tiene miedo de envejecer: “Me miro en el espejo y veo que me parezco a mi madre, y eso me hace sentir bien. También me veo envejeciendo, y me encanta porque significa que estoy viva, estoy viviendo y envejeciendo”.

gettyimages

Según contó su dermatóloga, gracias a todas estas medidas, Angelina nunca ha tenido que pensar en una cirugía, de hecho, ella odia los procesos irreversibles. Solo se aplica terapias con láser.

Seguramente estos consejos servirán de guía a muchas mujeres. Si aún no dedicas tiempo a cuidarte, es hora de que comiences, nunca es tarde para adoptar costumbres y estilos de vida más saludables.

Fuente: Hola

Quizá te interese: El ingenioso secreto de Angelina Jolie para lucir elegante y sensual en una alfombra roja