ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El zodiaco nos contó un secreto: qué tipos de besos puedes recibir de cada uno de los signos

Date April 20, 2018 18:07

Un beso que cumpla con tus expectativas puede ser el más importante de tu vida. No importa si fue con una gran intensidad y pasión o si fue el más suave y tierno del mundo, lo cierto, es que todos tenemos gustos diferentes y para lograr lo que deseamos, a veces necesitamos ser compatibles con nuestras parejas.

Ann Haritonenko / Shutterstock.com

En cuestiones de besos también se puede ser compatibles, y eso está muy relacionado con las características personales de cada cual. Por eso, hoy queremos compartirte algo muy interesante, se trata de la forma de besar que tienen las personas, según sus signos zodiacales. Es una buena forma de encontrar sí realmente tienes lo que deseas y necesitas.

1. Capricornio.

Este signo podríamos decir que es el conquistador silencioso. Ellos son muy cautelosos y pacientes, por lo que probablemente te vayan enamorando poco a poco, sin que siquiera lo notes, para darte luego un beso suave y en ocasiones desconfiado. Sin embargo, una vez que te llegan a conocer es difícil renunciar a ellos, ya que tienen habilidades para responder a lo que te gusta.

2. Acuario.

Los soñadores por excelencia son los Acuario. Ellos serán capaces de imaginarse el beso que quieren y dártelo sin pensarlo, puede ser realmente algo perfecto o todo lo contrario. Además, como tienen sus expectativas puestas en sueños, es fácil que los desilusiones con tu respuesta a su beso, así que con ellos ¡hay que estar listos para todo!

solominviktor / Shutterstock.com

3. Piscis.

Si algo es un problema para los Piscis, es tomar la iniciativa en algo, y en los besos suele ocurrirles también. Ellos esperarán a que des el primer paso. Sin embargo, como son tan sensitivos y emocionales, una vez que les des un beso, ellos sabrán cómo hacerte sentir bien.

4. Aries.

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener mucha energía, adoran los retos y confían plenamente en ellos, por eso, nunca tendrás tiempo de prepararte para recibir un beso de ellos ¡Simplemente te lo darán sin que lo puedas imaginar! Eso sí, son intensos y pasionales.

Subbotina Anna / Shutterstock.com

5.Tauro.

Aunque este no es uno de los signos más besucones por excelencia, lo cierto es que cuando te dan uno y confían plenamente en ti, entregan todo en un beso. Ellos disfrutan de las relaciones estables y duraderas, así como de los besos largos y calmados. Siempre buscarán acariciarte o que los acaricies, para crear un vínculo mayor.

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

6. Géminis.

Géminis es el signo más voluble del zodiaco, y lo que hoy parece perfecto, mañana puede ya no serlo. Por eso, en sus besos también notarás ese comportamiento. Te podrán atrapar por sorpresa con un intenso beso, y quizá cuando esperes más pasión obtengas un frío y distante roce de labios. Sin embargo, también es habitual que ellos se adapten a la forma de su pareja, por lo que si recibes hielo, puede ser que eso sea lo que le estés ofreciendo.

solominviktor / Shutterstock.com

7. Cáncer.

¿Alguna vez has besado el pétalo de una rosa? Literalmente eso es lo que sentirás al besar a una persona de este signo. Ellos suelen ser muy emocionales y cautelosos, por lo que encontrarás una mezcla de ternura con pasión que es propia de ellos. Además, siempre crearán las condiciones para dar un buen beso.

8. Leo.

Las personas de este signo pueden besar de dos formas diferentes en las relaciones amorosas. Si están totalmente enamorados serán apasionados y podrías apostar que tratarán de darte el mejor beso del mundo. Sin embargo, en relaciones superficiales y que le interesan poco no pondrán ni una pizca de toda su emoción.

Nejron Photo / Shutterstock.com

9. Virgo.

Si hay alguien perfeccionista en el mundo, sin lugar a dudas son las personas nacidas bajo el signo de Virgo. También son muy meticulosos y por eso, planearán cada detalle de un beso, para tener ese momento especial que esperan. Pueden llegar a encantarte o podrías llegar a odiarlos.

10. Libra.

De todos los signos del zodiaco, libra es uno de los signos más encantadores y ¡es que forma parte de su propia naturaleza! Incluso cuando un primer beso no cumple tus expectativas, ellos sabrán qué hacer, para atraparte y sin que apenas te des cuenta, caigas en el deseo de más y más de sus besos.

Lucky Business / Shutterstock.com

11. Escorpio.

Si de intensidad se trata, escorpio se puede llevar todos los premios. El poder y magnetismo que irradian es sumamente atractivo y en un beso, literalmente te ponen a danzar mariposas en el estómago. Son de esos que no olvidarás, aunque no te hayas enamorado.

12. Sagitario.

De un Sagitario puedes esperar varias cosas en un beso. Primeramente, les costará trabajo entregarse a la pasión que llevan dentro, sin embargo, siempre buscarán seducirte, pues le encanta la aventura. Una vez que sientan confianza, te podrán transmitir toda su verdad en un solo beso. Ah, y odian la rutina, así que tampoco esperes besos iguales todo el tiempo ni en las mismas partes del cuerpo.

Rido / Shutterstock.com

Seguramente te pudiste identificar entre algunas de estas descripciones y quizá también a tu pareja. Ahora ya sabes qué puedes esperar y cómo manejarte para llegar a tener los besos de tus sueños.

Quizá te interese: ¿Sabes cuáles son las principales inseguridades de los hombres? El zodiaco nos ayudó a descifrarlas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.