ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Estás atrapado en la friendzone? Probablemente tu signo del zodiaco tiene algo que ver

Date March 26, 2019 22:20

Por si no estás familiarizado con la tenebrosa friendzone, o menos conocida en español como la zona de los amigos, sucede cuando dos personas establecen una amistad increíble y uno de ellos se enamora del otro, pero no es un amor correspondido; por lo que la famosa frase te quiero, pero solo como amigos, es una de las más tristes que podrías escuchar. 

Si esto es algo que te sucede muy seguido, seguramente que los astros tienen algo que ver en tu testaruda torpeza de seguir enamorándote de un corazón que no te pertenece. El horóscopo indica que Tauro, Aries, Leo y Piscis son los signos que más tienden a caer en la friendzone. ¿Estás excento de esta maldición?

Quizá te interese: 7 Verdades duras y amargas sobre el amor que nadie dice, pero que todos deberían conocer

Tauro

Si perteneces a Tauro, prepárate, porque seguramente vas a enamorarte unas cinco o seis veces antes de encontrar el amor verdadero. La naturaleza de los tauro es un tanto impaciente y como si eso no fuera suficiente problema, se encariñan muy rápido. Por lo que si les dan a probar un dulce, en seguida imaginarán una boda. Con calma Tauro, con calma. Lo más hermoso de una relación es el idilio, por lo que debes aprender a disfrutar sin prisas.

Aries

Este signo es sumamente impulsivo, por lo que siempre se deja llevar sin saber realmente lo que quiere o lo que siente. Si Aries se sentara a organizar sus sentimientos, la vida le pintaría de un mejor color, porque es muy inteligente y atractivo, tiene todas las de ganar. Un empujoncito en esa estabilidad emocional y la relación de pareja estará garantizada.

Leo

Si bien una amistad es la mejor base para genera una relación, Leo tiene un profundo miedo a estar solo, por lo que la urgencia lo invade para buscar a cualquiera de quien enamorarse. Después viene el tropezón porque al final el resultado siempre es el mismo: un amor no correspondido. Tómate tu tiempo para disfrutarte Leo, después el amor vendrá solo.

Quizá te interese: Un estudio explica el amor a primera vista, y resulta que no es tan "amor" como parece

Piscis

Los Piscis son de naturaleza egoísta, por eso, cuando se topan con una persona que no siente lo mismo, toman el papel de víctima y le echan la culpa al otro. Generalmente valoran los sentimientos demasiado tarde, por eso deben de hacer un reajuste en sus corazones y eso les permitirá apreciar a la persona correcta.

Ahora que sabes cuál es el problema en tu vida amorosa, te daremos algunos consejos para sanar aquellos dolores previos que dejan las personas que no te aman como seguramente a tí te gustaría que lo hicieran, de modo que no afecte tu autoestima y estés listo para la siguiente aventura.

  • Acepta las cosas que no pueden ser, y déjalas ir.
  • No te aferres a una persona, seguramente no es la primera ni será la última.
  • No lo tomes persona, que alguien no te quiera como quieres, no significa que haya malo contigo.
  • Recuerda que si la situación te hizo sentir dolor, entonces no era amor y ¡lo mejor está por venir!

Eres todo lo que pensé que no eras.

Un corazón roto por culpa de la friendzone duele y duele mucho, lo entendemos perfectamente, pero debes tener en cuenta que si una persona no te ama de la misma forma en que tú lo amas, no quiere decir que no sienta ningún afecto por ti. Al contrario, es mejor conservar un buen amigo, que perder por completo a una persona especial. 

Quizá te interese: “Tener el corazón roto” no es una metáfora, es una condición que afecta a las personas deprimidas


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.