ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"No quería romperte el corazón": Mujer envío mensajes a su difunto padre por 4 años y ya tuvo respuesta

Date October 29, 2019 16:06

Chastity Patterson es una mujer originaria de Arkansas que hace aproximadamente cuatro años perdió a su padre, o al menos al hombre que así consideraba a pesar de no ser familiares de sangre, Jason Ligons, provocando en ella un dolor indescriptible que jamás pudo superar.

Chastity era sumamente cercana a Jason debido al gran apoyo que representó el hombre para ella durante toda su vida.

Nunca se perdió un baile escolar, un baile de graduación, mis juegos y SÍ, me dio largas charlas sobre mi boca y actitud. Tuve que presentarle a mis novios (si me permitieran salir) y él actuaría como un padre normal y nos daría una larga conversación.

Un mensaje del cielo.

De modo que al morir su papá, Chastity se dedicó a escribirle un mensaje de texto a su antiguo celular para sentirlo cerca y poderse desahogar, aún estando consciente de que él ya no estuviera con vida. El ejercicio le servía a ella como catarsis personal y jamás esperaba una contestación de vuelta.

Le escribo a mi papá desde hace 4 años para hacerle saber como va mi vida; hoy tuve la señal que necesitaba para saber que está bien y puedo dejarlo descansar.

Sin embargo, en el cuarto aniversario del fallecimiento de su padre, la joven mujer aprovechó para relatar lo difícil que le era continuar con su día día, cuánto lo extrañaba y recordó algunos momentos a su lado pero en un inesperado giro de los acontecimientos, Patterson recibió una respuesta que la dejó sin aliento.

Lamento que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero te he escuchado a lo largo de los años y te he visto crecer y atravesar más que nadie. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón.

Se trataba del nuevo propietario de la línea de su papá, un hombre llamado Brad que en 2014 perdió a su hija en un accidente automovilístico y que tenía un gran mensaje para Chastity, porque curiosamente gracias ella y a los mensajes de aliento que enviaba a su papá, Brad pudo salir adelante y dejar atrás la pérdida de su hija.

Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres.

Las reacciones de las personas.

Al conocer la historia de Chastity, muchos enviaron sus reacciones a lo que la mujer describió como "una verdadera respuesta de Dios."

Mellissa N Frank: Wow... una señal verdadera.

Tami Carden: ¡Estoy llorando! Por favor no dejes de escribirle a Brad, parece que ambos se necesitan.

Andra Freilich Baley: Me han hecho llorar, estoy conmovida por estos dos extraños.

Sin duda la historia de Chastity y Brad es todo un misterio maravilloso, pero nos alegra que la vida haya obrado para ponerlos en el mismo lado de la historia. ¿Te imaginas que pasará a partir de ahora?