ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Inolvidables! Así les dicen sus ex amores a estos 5 signos del zodiaco, según Monhi Vidente

Date June 7, 2019 17:45

Un rompimiento amoroso es una de las experiencias más difíciles por las que pasa una persona, ya que después de formar un lazo significativo con alguien más, acostumbrarte a su compañía y contar con su apoyo todos los días, despedirse de una etapa así siempre trae consigo dolor y tristeza.

Pero si te hace sentir mejor, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Binghamton en Londres, las mujeres tienen mayor capacidad para olvidar a los hombres y aunque les duele más en un principio, al poco tiempo aprenden a soltar rápidamente, en cambio, ellos se quedan con una herida profunda duramente mucho más tiempo, si no es que para siempre.

Los signos más difíciles de olvidar.

Ahora, sin importar si eres hombre o mujer, Monhi Vidente trae para ti los cinco signos del zodiaco más difíciles de superar después de terminar una relación. Recuerda que hay seres con una personalidad tan grande, que una vez que entran en un corazón, difícilmente los sacarán de ahí. ¿Perteneces a esta lista?

Leo.

Este signo posee todas las características que lo vuelven la pareja ideal, es creativo, generoso, amoroso y a pesar de que tiene una tendencia natural para el drama, su lealtad y sentido del humor hará que su ex difícilmente lo quiera dejar ir, y aún haciéndolo, lo recordará con inmenso cariño durante los años venideros.

Libra.

Lo maravilloso de libra es su amor incondicional, su sentido de la protección y comprensión. Si te enamoras de un Libra, nunca te faltará nada, especialmente porque son personas que temen a la soledad, por lo que buscan pasar todo el tiempo posible con su pareja.

Otra de sus virtudes es que con ellos nunca te aburrirás, son muy divertidos y les apasiona aprender, por lo que siempre tienen algo interesante de lo cual hablar.

Escorpio.

Si quieres alejarte del drama, Escorpio es la mejor opción ya que gracias a su sinceridad, este signo siempre buscará hablar las cosas de frente, siendo directo y resolver los conflictos de una buena vez, sin darle vueltas a la situación. Además son seres sumamente detallistas, que buscan hacerle saber a su pareja cuán enamorados se encuentran, por lo que no habrá dudas jamás.

Sagitario.

Con una de las personalidades más nobles y tiernas del zodiaco, un Sagitario es una persona sencilla, humilde y de tan grande corazón que es imposible no amarla. Les encanta reír y hacer reír, son sumamente creativas y aventureras, cosa que los hace planear viajes en pareja que jamás se olvidarán. Si te enamoras de un Sagitario, lo querrás para siempre.

Acuario.

Acuario es un signo que no se cansa de apoyar a sus seres queridos, tiene un talento impresionante para apoyar a los demás, por lo que los ayudan a sacar su mejor versión de sí mismos. A pesar de que son independientes, les gusta pasar tiempo con sus parejas para divertirse, charlar intelectualmente y son muy amorosos. Un Acuario nunca te juzgará y siempre estará para ti.

Los signos que jamás regresarían con sus ex.

Por otro lado, también tenemos a esas personas detestables que una vez que terminan con sus parejas, estos son tan felices por recuperar su libertad, que jamás volverían con ellos. Se trata de Capricornio, Aries, Leo, Virgo y Escorpio, cuya voluntad es tan fuerte, que una vez que dicen adiós, no vuelven a mirar atrás. Si quieres más detalles sobre ellos, puedes leer la información completa aquí.

Así que ahora lo sabes, si estás enamorado de uno de estos signos, cuídalo mucho y no lo dejes ir o podrías arrepentirte toda la vida.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.