ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor

Date October 8, 2019 02:15

Rachael Roberts era una joven de 28 años que se encontraba manejando rumbo a su hogar cuando se encontró a su vecino, un anciano llamado Nev McDermott, que acababa de salir de una cirugía de rodilla y no podía caminar bien. La mujer decidió darle un aventón a su casa, sin imaginar que a partir de ahí su vida cambiaría para siempre.

"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayorSpeedKingz / Shutterstock.com

Nev le prometió a Rachael que iría a su casa a arreglar el jardín y así pasaron juntos todos los días del siguiente mes hasta que se enamoraron y se confesaron su amor. Un par de meses después, Rachael invitó a Ned a vivir con ella y su mamá, quien le abrió las puertas de su hogar al novio 40 años mayor que su hija sin problema alguno.

"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayorKI Petro / Shutterstock.com

Un amor de verdad.

La relación de Rachael y Nev se formalizó hasta el punto en que ahora están comprometidos y esperan ansiosos la oportunidad de contraer nupcias, sobretodo porque la joven tiene 33 años mientras que su novio se encuentra en los 73. Esto no implica gravedad alguna para la pareja, a pesar de lo que opinan los demás.

Cuando escuchamos que la gente nos critica, él me llama "nieta" y después me pide un beso. No nos importa lo que piensen los demás, yo estoy desesperada por casarme con él y tener hijos, aún cuando eso es muy improbable.

"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayorDenisProduction.com / Shutterstock.com

Rachael y Nev están conscientes de que no les espera una larga vida juntos, por ello quieren acelerar los preparativos para poder comenzar a disfrutar de una nueva etapa en su relación.

Sé que por la edad de Nev no tendremos mucho tiempo juntos pero nos importa más la calidad que la cantidad y aunque difícilmente podía quedar embarazada, Nev vale todos los sacrificios.

"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayor"Quiero tener a su bebé": La polémica historia de amor de una mujer de 33 con un hombre 40 años mayorVGstockstudio / Shutterstock.com

Otro peculiar amor.

Tal parece que la edad es solo un número para muchas parejas, tal como para Edna Martin, de 83 años y Simon, de 44, también. Esta pareja se enamoró bajo el poder de la música y desde que se conocieron en una presentación de órgano, no han vuelto a soltarse.

¿Tú qué opinas de las parejas con grandes diferencias de edad? ¿Crees que el amor trasciente al tiempo o hay algo muy extraño con ellos?